Aque altura viajan los aviones y a que velocidad lo hacen????

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
normalmente vuelan a una altura de 10000 metros y vuelanm a una velociad crucero de 800 kilometros por hora lode la altura es por motivos economicos ya que a esa altura se reduce la fricion o resistencia al viento y por ende gasta menos nafta o gasolina segun el pais eltipode avion qe te digo es el comercial de pasajeros son avisones presurizados los otros tipo avioneta biplaza vi\uelan a una altura de 3000 mil metros ya que no son presurizados y eso hace que si tiene una gaseosa o refresco se empiese a salir del la bottela soy de argentina y aca se mide en sistema metrico o sesa kilometros centrimetros metrso nose comosera en etros paises de america latina usan otro sistema

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • tomcat respondido hace 8 años
    depende que tipo de avion, pero los comerciales lo hacen a unos 35 000 pies (10 500 M) de altitud y a unos 500 Kts (nudos) mas o menos, pero repito depende del tipo de avion (motor).
    • 2
    • Comentario
  • Luis Alberto P respondido hace 8 años
    Depende de los aviones.
    Un fumigador vuela a ras del piso casi y uno de pasajeros a 12000 metros
    • 1
    • Comentario
  • Oscar respondido hace 8 años
    todo depende del avion, existen diferentes techos (altura) y velocidades
    • 1
    • Comentario
  • ? respondido hace 8 años
    alrededor de 10,000 metros y 900 a 960 km/h de velocidad.
    • Calificar
    • Comentario
  • kiriku respondido hace 8 años
    altura de 10,000
    • Calificar
    • Comentario
  • shock_gold respondido hace 8 años
    viajan a 12000 pies de alto a 500 nudos, aki no es km/h
    • Calificar
    • Comentario
  • EISENREICH respondido hace 8 años
    Efectivamente muchas de las respuestas que te dieron son ciertas....... las aeronaves estan diseñadas de acuerdo al fabricante y vuelan de acuerdo a las especificaciones del mismo fabricante, los aviones comerciales vuelan en un rango de 27,000 a 35,000 pies de altura y las aeronaves privadas lo hacen tambien de 27,000 pies hasta 51,000 pies de altura dependiendo de la aeronave y su sistema de presurizacion y los turbo helices no pueden pasar los 27,000 pies de altura ya que no pueden invadir el espacio RVSM. Solo te recuerdo que a mayor altura mejor es el rendimiento de los motores y menor el consumo de combustible asi que todos quieren volar muuuuy alto jajajajajja. Saludos y me debes 10 puntos ok? Bye !!
    • Calificar
    • Comentario
  • Oso Willy respondido hace 8 años
    la altitud varia desde 3000 hasta 27000 pies dependiendo de la ruta, clima y tráfico aereo y normalmente la velocidad de crucero es de 850 Km/h.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear