La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Aracely preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Alguien sabe cómo se hacen los dedos d queso d "chilis"?

Yo vivo en provincia y en donde vivo no hay "chilis" y m encantan los dedos d queso, alguien podria pasarme la receta xfavor!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que manchego cortado en tiras de 1 x 3 cm (aproximadamente), los enharinas, los pasas x huevo, pan molido, huevo y pan molido, los refrigeras 30 minutos (para que se compacte el pan y a la hr de freir no se separe del quso)... caliente suficiente aceite y ya que este hirviendo agregas los dedos de queso, procura que no se derrita... acompañalos con salsa tartara, catsup, ranch o la que quieres (los venden en los supermercados)...

• hace 1 década

Te doy mi receta, es muy sencilla.

Haces puré de papá, que te quede un poco durito y le agregas un poquito de chile jalapeño cortado en pedazos pequeñitos y lo revuelves otra vez, luego con una cuchara sopera tomas una porción la pones en un plato y la aplanas un poquito, luego le pones una rebanada de queso y lo enrollas dejando el queso enmedio. Lo pasas por un sartén con aceite caliente a que se dore suavemente por todos lados, luego lo pones a escurrir en un plato con una servilleta de papel y listo.

Ya tienes tus dedos de queso de chile caseros.

Suerte.

• hace 1 década

Los venden congelados en cualquier Price Costco. servida amiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Buena comida saben bien chidos

• Anónimo
    hace 1 década

Le cortan los dedos a un empleado, los pasan por queso chedar y luego los empanizan.

La verdad no sé, jejeje

• hace 1 década

no se pero estan delis y pues aca por mi tierra asi que soy feliz!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.