Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Existe la AMISTAD ?

¿Es realmente amistad o solo es intercambio de favores por conveniencia??

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues claro q la amistad existe si la encuentras no la deje perder por q es un tesoro q no se encuentra en cualquier lado. yo la encontre hace 7 años tengo dos amigas q amo con el corazon por esa razon t digo q si existe y todos tenemos la oportunidad de contar con un amigo q no solo estes en los buenos tiempos sino en los malos tambien q sin decirle nuestro malestar sepan lo q sentimos y nos den su opinion duelanos o no te deseo suerte y espero q encuentres una verdadera amistad.

• pucca
    Lv 6
    hace 1 década

SI.Aunque no todas las relaciones son una verdadera amistad.Es dificil encontrar un amigo verdadero, aunque sea solo uno.

El intercambio de favores por conveniencia no es amistad.

• hace 1 década

Claro que existe!. Afortunado quien puede disfrutarla.

• hace 1 década

SI LA AMISTAD ESTA REGIDA POR LOS MISMOS QUE EL AMOR , LA VALORACION , DEL OTRO Y SU IDEALIZACION SON COMPONENTES FUNDAMENTALES

SALUDOS

IGUAL AMIGOS SON POCOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Dejame decirte que si existe la amistad, lamentablemente en muchas ocasiones hemos sido defraudados por amistades equivocas, yo en lo personal conservo una amistad muy valiosa y muy importante desde hace 10 años, y dejame decirte tanto ella como yo valoramos la amistad en principios de amor, honestidad, sinceridad, responsabilidad ect. en fin para que haya una buena amistad ambas partes deben tener valores, lo que hoy en día muy dificilmente encontramos...

chao

• hace 1 década

por supuesto que si

la verdadera amistad es la que esta contigo en las buenas y las malas sin interés a nada, si te hacen un favor y te lo cobran o te lo cantan a cada rato no es amistad ,

amistad es aceptar a tu amigo con sus defectos y virtudes sin criticarlo

amistad es aceptar sus comidas aunque no sean sabrosas

• hace 1 década

claro. la amistad todavia existe pero muy poca es como los animales que estan en peligro de extincion es dificil encontrar un amigo verdadero. en este mundo lleno de de gente mala y envidiosa pero recuerda que los amigos tampoco son jovenes tambie son personas adultas por ejemplo yo tengo muchos amigos mayores y aunque no lo creas mi mama es mi mejor amiga.

• hace 1 década

Existe y es como un diamante. Hay que trabajarla a diario.

Cuando eres nino todos son tus amigos, en la adolescencia practicamente tambien, en la etapa adulta los dedos de la mano para contabilizar tus amigos. Pero existe. :)

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me siento ser afortunado, tengo muy buenos amigo, de los cuales recibos siempre excelente atenciones y nunca piensan en aprovecharse y eso es recíproco. La Amistad existe y es muy linda, tanto como amar o querer

• hace 1 década

la palabra amigo es algo muy serio, la mistad que el amigo te brinda es totalmente desinteresada, la amistad es como o una planta hay que arar la tierra, sembrar y luego saber cosechar,sintetizando la mistad no te pide nada a cambio y la llegas encontrar tanto en las buenas como en las malas eso es se AMIGO

• Anónimo
    hace 1 década

PARA MI , SI EXISTE.

MI AMISTAD ES INCONDICIONAL, HAYA O NO FAVORES DE LA OTRA PERSONA HACIA A MI.

REALMENTE MI INTERES HACIA MIS AMISTADES ES QUE CONGENIAMOS, ME CAEN BIEN AUNQUE NO POR ESO PERFECTAS , PARA NADA CON DEFECTOS IGUAL QUE TODOS .

ME SIENTO ACEPTADA POR ELLAS. Y TAMBIEN ME ACONSEJAN CUANDO LO PIDO Y AVECES AUNQUE NO LO PIDA.

POR IGUAL LAS ESCUCHO Y DISFRUTO MUCHISIMO ESTAR AL LADO DE ELLAS (MIS AMISTADES) .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.