una consulta para mujeres, cuales son sus gustos por la lenceria?

...me late la idea de regalarle a mi novia lenceria...¿pero como definir sus gustos? necesito su opinion....

saluditos!!!

Actualización:

¡¡¡Interesantes opiniones!!!

he abierto unos dias más la pregunta, para recibir sus respuestas, creanme q tomare todas sus respuestas en cuenta. ¡feliz tarde!

Actualización 2:

hola!

Ya queda poco tiempo, muy buenos consejos....!!!!

Ojalá puedan brindarme más opiniones, antes del cierre.

Muchas gracias!!!

21 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Depende mucho de su físico y su carácter. Si se siente atractiva y actúa de manera sexy para seducirte, pues tangas de tiro bajo, brassiers de encaje con armazón y push up. Si lo compras en negro podes sumarle unas medias de seda negras con porta ligas una gorra de policía y unas esposas, divertido no????

    Si no es tan atrevida quizás un conjunto de tres piezas (tanga, vedetina tipo short y soutien) de encaje también podría gustarle.

    Ahora si es tímida, no le compres ropa interior mejor un camisonsito sexy, es menos invasivo y el mensaje de que quieres verselo puesto es igual de claro que los demás.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Me gustan mucho las medias que le he comprado de amazon, la semana pasada necesitaba unas medias para un vestido y he encontrado lo que buscaba, el transporte ha llegado a tiempo, cosa muy importante para mí y el producto es perfecto, las medias son muy bonitas y muy resistentes, han tenido más de una oportunidad de demonstrar esta cosa y además el color esta perfecto.

  • hace 1 década

    La lencería de satén con encaje, en colores oscuros pero no optes por el rojo por que si bien es sexy puede parecer un tanto vulgar, tienes que tener en cuenta el color de piel de tu chica y luego ver si la tonalidad es mas bien oscura convendría el color blanco para que resalte sobre su cuerpo, en cambio si su piel es blanca los tonos oscuros resaltaran su figura, además ten en cuenta el tipo de lencería que usa habitualmente, y si es mas bien clasica que sexy buscá casas especializadas donde generalmente las vendedoras tienen mucha experiencia y de acuerdo a la descripción que hagas de la ropa que ella usa habitualmente y de la que quieres regalarle, la venderora te mostrará justo lo que necesitas, tenlo por seguro.

  • hace 1 década

    A mi me gusta de seda negra o blanca pero hay gusto para todo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    lo mejor llevala a ella a la tienda y que la elija, va a quedar super contenta si vos la pagas igual

  • hace 1 década

    segun para que ocacion la lenceria, para uso cotidiano es preferible algodon es mas comodo, tipo culote o colaless, con un buen corpiño, y para ocaciones especiales puede ser algo mas atrevido como encages, trasparencias, brillos, hay unas corpiños (brasier) con plumas muy bonitos

    colores: diaria. puede ser cualquiera, especial: para mi gusto: roja, negra o blanca

    *-*

  • hace 1 década

    mejor llevala, es muy complicado regalar lenceria a una dama, y si la va usar contigo mucho mas distinto, ajajajja porqeu por tallas no sirve lo digo por experiencia, y esta el encaje, que el color, el corte de la panty, etc etc... Ademas de algunas veces encontrar reclamos, que no te gusta mi ropa, mi cuerpo etc.. por eso mejor llevala a comprarla directamente, o en un catalogo asi no hay pierde y disfrutan los dos

  • Anónimo
    hace 1 década

    no soy mujer pero en lo personal mu gustan las tangas

  • hace 1 década

    el encaje sin relleno y de color azul celeste

  • hace 1 década

    una pijama,de algodon??..rosa?con un osito y floreada?

    y un bikiny de seda?? con apertura?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.