Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 1 década

¿Tienes algún muñequito de peluche o juguete de cuando estabas chiquito (a), que aun conservas?

Y que dices este no lo tiroooooooo, ni lo regalooooo.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aún conservo muchos juguetes de cuando era pequeña, pero la que más quiero y a la que jamás regalaría por nada es a mi primer muñeca...se llama Susana, le falta el pelo y dos dedos, pero yo la adoro, me acuerdo hasta del día en que fuí a la jugueteria y la compre, tenía como cuatro años, y le puse un conjuntito rojo que aún hoy conserva.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, yo tengo una muñeca de trapo y esa no la presto para nda es m i preferida

• hace 1 década

ay si io si... es un chango qe tengo desde antes qe io tuviera memoria supongo pro bueno mi mama me conto qe no me kic salir de la tienda hasta qe me lo comprara... jejej y lo tengo en mi cuarto solo qe le falta un brazo... :s no se qe hizo para perderlo... no importa io lo kiero mucho... :)

• Pixy
    Lv 5
    hace 1 década

si una muñeca que era casi de mi tamaño y la verdad no quiero deshacerme de ella me encanta =0)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

unos cuantos jeje, no los tiraría porque son recuerdos y regalos

• Anónimo
    hace 1 década

sip, tengo un osito de peluche, que lo conservo intacto, fue mio, y luego se lo di a mi hermana cuando nacio!

• hace 1 década

si tengo una.

• hace 1 década

Si tengo una muñeca que se llama Analia Gade como una actriz Argentina ya grande.

• hace 1 década

Si!, un perro salchicha de plástico que primero perteneció a mi hermano (se lo regaló mi abuela cuando nació) y luego a mi.

Por lo cual el juguete ya cuenta con 32 años y sigue entero.

• Anónimo
    hace 1 década

si tengo un muneco que baila con los sonidos ya tiene como 19 dias de reyes se llama morejas y todavia funciona!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.