¿alguién vio luces o mariposas, que se yo cuando vió por primera vez al amor de su vida?

Uno de pronto le palpita su corazón le sudan las manos, etc, cuando conoce a alguien que le llena por lo menos fisicamente y es amor a primer vista?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me ha pasado una vez fuy con una amiga a ver a su dentista y

que veo al guapisimo dr. y el ami y fue increiblemente lindo por que fue como si solamente existieramos el y yo . me gusto tanto y me sudaban las manos y temblaba de la emocion...jamas me habia sucedido por eso me espante y le dije a mi amiga que jams la volveria ha acompañar ha consulta y al dia siguiente que tocan a la puerte y voy abrir era el ...casi me infarto y ahorta en octubre vamos ha cumplir tres años de relacion yo estaba casada y me acabo de divorciar y ahora si vamos ha formalisar nuestra relacion....

la verdad nos adoramos los dos... mucho y si existe el amor ha primera vista....

• hace 1 década

Siiiiiiiiii

Sali con el solo por jugar, fue como una cita a ciegas, auqnue lo conocia por internet, pero cuando lo vi senti algo muy especial y cuando me dio un beso senti campanitas sonar y mejor no les sigo contando que me voy a sonrojar :P

• hace 1 década

si me paso, fueron mariposas, no se que en el estomago, nervios, ansias, no se, pero es algo que se vive muy pocas veces

• hace 1 década

Yo no vi, más bien sentí, todo eso pero en el estomago, aparte de palpitaciones y nerviosismo, que lo hace a uno hacer tonterias y quedar en ridiculo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eso es muy comun y se da con parejas que son muy compatibles tu no tienes control solo actua tu corazon

• hace 1 década

Yo ví a su marido ca...

Si te pasa así, si es amor a primera vista.

• hace 1 década

mariposas tortugas y elefantes

• hace 1 década

Aparte de lo que oiste.

• Monina
    Lv 4
    hace 1 década

si , a mi algo muy muy parecido!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.