¿me caso en una semana y sera mi primera vez de todo que debo hacer para seducir? estoy que no me aguanto....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

solamente se tu mismo(a) y haz lo que sientas trata de relajarte y de entregarte al 1000% a tu pareja veras que lo disfrutaras tanto que no querras que acabe. dejate llevar y vive ese momento tan especial y unico ok. no te contengas sobre nada y goooooozzzzaaaalllooooo¡¡¡

• hace 1 década

No tenes que hacer nada en particular, las cosas se dan espontaneamente. Llevala a la habitacion,empeza a besarla y acariciarla, decile cuanto la amas... y las cosas se van a ir dando solas...una vez que ya esten en clima,solo deja que la naturaleza haga lo suyo: hay cosas que sabemos hacer aunque nunca lo hayamos aprendido.

• hace 1 década

bañate, perfumate, buen aliento y ya te darás cuenta que hacer...

• hace 1 década

felicidades:

solo debes de ser natural, si tomaste esa desicion de casarte es por que amas a tu pareja deja que el amor fluya y sera suficiente, pero si ademas quieres algo adicional buscate un juego de lenceria blanco muy sexi y se un poquito abierta nada de timidez por fa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si es la primera vez de ella, y esta como vos, no creo que haga falta tanta seduccion... eso va a ser una descarga explosiva jajaja. Que lindoooooooo

• hace 1 década

Enhorabuna!!!!Se tu mismo....Y tómatelo con calma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.