¿Cómo se pone un diablito de luz?

Ahorro de energía = Menor costo mensual

Diablito = Menor costo mensual

Actualización:

JEJEJE... Un diablito de luz se pone rojo, rojo, rojo después de un rato... JEJEJE

Actualización 2:

Ya en serio. Si es medidor de los redondos que se ponen a presión, basta con poner un puente con un alambre entre las terminales del lado "IZQUIERDO" y tan, tan ;-) Saludos.

Actualización 3:

No es baketonería como dicen, pero la verdad es que ¿no se han dado cuenta de las tarifas tan extrañas que implementaron hace un tiempo? Según sigue habiendo subsidio, pero solo si tu consumo es de 1-75 Kw al mes, porque de 76-125 Kw se duplica y peor aun si es más de 126, y la verdad es que de 1-75 Kw sería si solo tuviera un foquito y mi radio que prndo por las noches, pero seamos realistas, por cuestiones prácticas tenemos horno de microondas, máquina de coser, bomba de agua, alumbrado en el patio y en la banqueta (ya que LyFC no se digna a ponerla) y con todo este consumo ¿ustedes creen que estemos en el rango de 1-75? Ni donde. Esas tarifas las hicieron alevosamente para quitarnos más dinero del que ya nos quitan con el IVA, predial, tenencia, licencia, Hacienda, ISR, IMSS, y demás impuestos (habidos y por haber) ¿y todavía están de acuerdo en que nos sigan estafando? Por eso estamos como estamos.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajaja ... en realidad no sé bien como se pone, pero cualquier electricista lo puede poner y no sale tan caro.

De verdad ahorras un buen de $$$ y no te estás limitando en tener todo apagado y así.

Lo que sí debes de hacer es buscar que esté en un lugar en el que cuando lleguen los de la comisión federal de electricidad, no lo puedan detectar y tu puedas bajar el switch de inmediato.

Saludos!

• Vick
    Lv 6
    hace 1 década

pela los cables de luz, antes de que lleguen al medidor. pero cuidado no te vayas a quedar ahi pegado

Fuente(s): Leei tus detalles y supongo que sabes que la luz que se roban con los diablitos la pagan todos los que viven en la zona. O se luz y fuerza del centro nunca pierde. si no les salen las cuentas, promedian el faltante. y al final lo pagamos todos.
  • hace 1 década

PORTATE MAL FRENTE AL MEDIDOR

• Anónimo
    hace 1 década

ay nose, pero no seas tacañaa, andale paga..

o solo por que estoy de buenas te dire algo que hacia mi abuela, ella ponia un iman sobre el medidor jajaja, asi caminaba mas lento el wey

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

colocando un fusible en el transformador de luz.

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡No inventes!! paga la luz que consumes, por personas baquetonas como tú hay descargas a las casas de las personas que SÍ pagamos tenemos todo en orden y legal...

Dulce

• hace 1 década

Que, eres del planton de obrador? no seas rata y paga

• hace 1 década

NO ME DIGAS QUE ESTAS EN EL PLANTON DE LOPEZ OBRADOR??????!!!!

LOS ENERGETICOS SON DE TODOS Y ES JUSTO QUE SI LOS USAMOS PAGUEMOS POR ELLOS.

NO SEAS DESHONESTO Y NO TE ROBES LAS COSAS.

POR ESO MEXICO NO PROGRESA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.