¿Por qué me duelen los huesos?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Tengo 23 años y me duelen mucho los huesos, sobre todo los de las manos y los brazos ¿será que me los trueno diario y a cada rato? Se que es malo porque me riego liquido, pero, ¿que ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
A tu edad es muy frecuente la artritis reumatoide y la fiebre reumática, necesita confirmarse por laboratorio y radiografías ya que el tratamiento es muy diferente e incluye analgésicos, antiinflamatorios, y antibióticos. No tiene relación con la osteoporosis.

Calificación y comentarios del preguntador

2 de 5
pssss dos, dos.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • mañu respondido hace 8 años
    Pueden ser dolores reumáticos que afectan también a los jóvenes,puedes tener una deficiencia de calcio por una dieta baja en este mineral o por que tu organismo no lo asimila debes ir al médico traumatólogo y creo que debes hacerte una densitometría ósea que te dará mas luces sobre el problema,por lo pronto acostumbra sumergir los brazos y manos en un depósito con agua tibia con sal y luego abrígate y a dormir, esto aliviará tus dolores y desinflamará las articulaciones, esto se hace por las noches antes de acostarse.
    • 1
    • Comentario
  • alessa danitza respondido hace 7 días
    coloquen bien las respuestas
    • Calificar
    • Comentario
  • flaby respondido hace 8 años
    Puedes estar con falta de calcio , toma mas leche y lácteos, y vitaminas
    • Calificar
    • Comentario
  • AK-47 respondido hace 8 años
    Noooo hagas eso niña, no te truenes los dedos, a lo mejor te duelen por que tienes principios de atritis, es muy probable, yo te recomiendo que te hagas unos analisis o estudios para ver si tienes esa enfermedad, espero que no, pero hastelos lo mas pronto, si aun no se desarrolla bien la enfermedad puedes detener el avance ya que esta es una enfermedad progresiva o sea te va dañando mas con el paso del tiempo.
    suerte y no dejes de lado esta recomendacion.
    • Calificar
    • Comentario
  • Hunk n spicy respondido hace 8 años
    Falta de calcio !
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: