Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

mascarillas....?

que tipo de mascarilla casera sirve para eliminar la grasa facial? contra espinillas?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola Lucy, te voy a dar mis tips, ok? Después te paso la factura.

    1.- Lo primero que necesitas es limpiar tu rostro, lavate la cara con jabón neutro, después pon un poco de agua a hervir, le agregas manzanilla, dejas que hierva unos minutos y la retiras del fuego. Pon la infusión en una bandeja y acerca tu rostro cubriendote con una toalla, crearas una especie de baño de vapor (sólo para tu rostro) a esto se la llama vaporización, esto sirve para abrir los poros, hace que salga el excedente de grasa del rostro. Ya que el rostro este bañado de sudor ó grasa, retiras el rostro, te limpias la cara con un paño limpio.

    2.- Exfoliación, es bien importante aprovechar que los poros estan abiertos, para que los ingredientes de mascarillas ó demás penetren bien. Te recomiendo para exfoliarte, el jugo de limón con azúcar ó miel, lo mezclas y lo pones en tu cara con un algodón, no talles, solo limpiala con el exfoliante, en menos de 3 minutos deberás haber limpiado tu rostro, lava tu cara, solo con agua (tibia).

    3.- Mascarilla: Aquí puedes usar yogurth de fresa (es muy bueno, pero lo es más la fresa natural) también puedes usar sávila (aloe vera), manzana, todo aquello que sea cítrico. Solo machaca la fruta ó triturala y aplicala en tu rostro, no la dejes por más de 10 minutos ó manchará tu piel.Tampoco uses huevo, eso es malísimo, solo aumentara la grasa en tu piel.

    4.- Cerrar poros: lo que yo hago es congelar bolsitas de te de manzanilla (que ya use para preparar infusiones) puedes usar también un cubo de hielo, lo pasas directamente por todo el rostro, eso te ayudará a cerrar los poros, además, de que ayuda a que tu cara no pierda elasticidad.

    Suerte, saludos, espero haber sido de ayuda!

    Se me olvidaba, esto se debe realizar 2 veces x semana. Toma mucha agua y come muchas frutas y verduras, evita comer aliemntos grasos.

    Fuente(s): Yuriko's Tips :P
  • Anónimo
    hace 1 década

    Paso 1º Tomas una planta de Aloe Vera le cortas una hoja al medio y la pasas por toda tu cara. La misma quedará untada un una substancia que aparte de refrescarte, resulta al tacto algo pegajosa.

    Paso 2º Pisas con un tenedor media Banana Ecuatoriana y le agregas una cucharadita de azucar impalpable, con la que también, la pasas por el rostro tratando de hacer una capa fina, la que será tomada facilmente por el Aloe ya que tiene poderes adhesivos, y la dejas unos minutos a que reaccione.

    Paso 3º Exprimes medio Tomate bien coloradito, tratando de apartar la piel y conservando con cuidado sus semillas ya que son elementales y la depositas con cuidado en todo tu rostro.

    Paso 4º Tomas un huevo en estado natural, al cual lo estampas contra tu frente, con la suficiente fuerza para que se mezclen la clara con la yema en este intento y luego lo distribuyes por tu cara con suavidad y teniendo cuidado de no lastimaste con los restos de cáscara y lo dejas estacionar unos 10 minutos.

    Paso 5º Sales a la calle así y te aseguro que nadie notará, ni la grasa facial, ni las espinillas.

  • hace 1 década

    es buena las recomedaciones de yuriko ponlas en practica yo tambien realizo alguna de ellas y por favor no compres productos productos que solo te sacan dinero y te alteran mas tu rostro.

  • hace 1 década

    en un recipiente pon canela molida, medio limon y una cucharada de miel pontelo en la cara y veras los resultados

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    el pepino es buenisimo para eso mmm puedes licuarlo y agregale miel ,yogur natural , aceite de oliva y clara de huevo ... te va a quedar la piel muuuy padre .... mmm pero antes de ponertela .. metela al refri por mm 10 minutos .. espero te sirva!!

  • hace 1 década

    SUPER RESPUESTA

    L@.. /)E.. $E^^E^/.

  • hace 1 década

    hace unas planchas de aloe vera y colocalo en el rostro unos 10 minutos.. y lava con agua tibia ..

  • hace 1 década

    machaca dos fresas con media rebanadita de piña y agregale una cucharadita de miel... ponlo en tu cara 20 minutos... y lavate con agua mineral natural...

    ojo. si te dicen que con azufre termado ni lo hagas es muy irritante y luego te salen granitos por la irritación... quema la piel...

  • Sarita
    Lv 4
    hace 1 década

    Bates la clara de huevo a punto de nieve y te la aplicas, luego enjuagas con agua tibia y luego con agua fria.

    es excelente para eliminar los puntos negros y para la grasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.