¿aunque es viejo el tema, Michael Jackson seguirá o ha sido pedofilo?

es tanta la fama que él tiene que influy creo yo en el jurado pero al final como dicen por ahi...cada quién lleva su cuenta personal de la vida.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues quien sabe, a mi en lo personal me encanta su música, a mi me da igual si es pedófilo o no, ya que hay tanta gente en el mundo que ni conocemos y es peor.

• hace 1 década

Asi es, el seguira siendo o practicando su habito, pues quizas sea lo unico que le llene. En fin, cada quien su Karma.

• hace 1 década

el ya tiene varias acusaciones en su contra(creeo que 3) entonces algo deve ser cierto, pienso que su caso es como el de el jugador o.j. simpson, que mato a su esposa y salio libre por errores de los investigadores que no supieron manejar las pruebas en su contra, entonces yo pienso que es culpable.

en cuanto a su musica, me encanta y todavia tengo grabadas algunas de ellas.

thanks 2 points

• hace 1 década

siempre ha sido y seguira siendo igual de enfermo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

kreo ke esas mañas no se le kitaran asi de facil, ya ves ke desde antes se venia diciendo lo mismo, ha pasado por no se si dos o mas jucios y aun asi no se le kita, kreo ke hay ke rekordarlo mejor komo un gran artista, aunke yo no soy su fan, solo rekonozko ke komo artista es excepcional, y no rekordarlo komo un pedofilo, ya ke todos tenemos kola ke nos pisen

• Taly
    Lv 5
    hace 1 década

Yo creo que si es, por muchas caracteristicas de su personalidad, que nos indican sus problemas psicologicos y por el abuso que sufrio en su infancia, que aunque no es garantia para declararlo pedofilo, desgraciadamente es muy comun que aquellos que fueron abusados se conviertan a su vez en abusadores.

Ahh y que los demandantes solo buscan interes economico es innegable, por eso han llegado a acuerdos economicos, pero el hecho de que Michael los haya pagado para mi quiere decir que sí se considera culpable.

• hace 1 década

yo pienso segun el relato que dio michael que el fue acusado ya que segun su relato dice que el apoyaba economica mente a un niño el cual estaba ospedado en su rancho neverland el apoyaba en el tratamiento del cancer que padecia dicho niño, cuando el dejo de apoyarlos economicamente debido a la mejoria del niño los padres "misteriosamente" van a denunciarlo por cargos de violacion yo pienso que estos señores solo buscan una forma de sacarle mas dinero a jackson aclaro yo no soy fan de jackson a mi me gusta la musica de rock pero pienso que es muy claro el interes economico que buscaban los padres ....

• hace 1 década

me parece que con tanta evidencia y pruebas que han sacado en su contra, es y sigue siendo, porque no creo que eso se quite de la noche a la mañana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.