¿porqué se tiene el criterio que los Argentinos y su país es un mundo aparte de Latinoamerica?

He escuchado tanto de esto pero quisiera conocerlo de uds. igual tengo muy buenos amigos de Argentina pero tambien tengo mi criteri propio...espero sus comentarios!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Fijate que esa situación yo también la he notado desde que participo en esta página pero para mi absolutamente todos los seres humanos somos iguales no importa nación, raza o status socio-económico.

  • sailor
    Lv 4
    hace 1 década

    tendrias que venir a la argentina , y se te aclararan tus dudas.

    algunas cosas para ser especiales :

    1: las mujeres las mujeres y las mujeres

    2: las comidas, empesas por un buen bife de chorizo o asado

    a la parrilla o a las llamas no te ovides de acompañar con un

    buen vino malvec.

    3: por las noche boliches aqui la movida comienza muy tarde

    termina al amanecer de regreso puedes tomar un desayuno

    con medias lunas .

    4: tambien puedes ir a una tangueria y aprender a bailar tango

    5: tambien hay una movida cultural ir al teatro, bares tematicos

    y muchas cosas mas.

  • hace 1 década

    Y mira yo creo que son varias cosas.. una es el habla.. la manera de hablar de los argentinos es bien distinta tanto en la acentuacion y el hecho de usar el VOS en vez de TU como los demas latinoamericanos.. Despues esta el tema de el color de piel de la mayoria.. blanquitos eso es por la gran migracion que tuvo hace muchos años de italianos y españoles entre otros..

    Dicen que son creidos pero eso es relativo.. en todos lados estan las personas creidas y las no tanto.. aunque si hay mucho patriotismo y ego.. pero tambien, depende de cada persona.. hay mucho orgullo de ser Argentino, en las buenas y en las malas.. capaz eso los distingue.. les hace un tipo de personalidad que llama la atencion no?.. bueno eso pienso yo. Saludos!

  • hace 1 década

    QUE DICES?? SOMOS LOS ARGENTINO UNPUEBLO UNIDO,MUY UNIDO,SOLIDARIOS Y DEFENDEMOS CUANDO NOS QUIEREN ATACAR .-SOMOS TRABAJADORES,AUNQUE NO ESTEMOS BIEN ECONOMICAMENTE,SOMOS LOS MEJORES,Y AYUDAMOS A CUALQUIER PERSONA QUE VENGA AL PAIS,SIN PREGUNTARLE NADA,LE DAMOS LA MANO A TODOS.-,.PARA HABLAR DE NOSOTROS,HAY QUE PONERSE DE PIE

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    el primero k escucho con eso es a ti,que tienen los argentinos diferentes al resto de los latinoamericanos ,no se k gran cosa mi esposo es argentino y no tiene nada del otro mundo,y no digo su faltas por respeto a el con virtudes y defectos igual k todaos asi k no jodan mas con k los argentinos son diferentes ni un caraj.....k son mejores k nadie ,la unica diferencia k algunos no todos son muy blancos ,por suerte el mio es trigueno ya k en mi pais ese color tan blanco no es muy gustoso

  • Jorge
    Lv 6
    hace 1 década

    Soy argentino y te puedo asegurar que Argentina es un país tan latinoamericano como los otros o más. Y eso de que somos más blancos o europeos... para nada. El año pasado se publicó un estudio en el que se comprueba que más del 57 % de los argentinos tiene algún antepasado amerindio. En la carrera por encontrarnos a nosotros mismos, los argentinos vamos a la cola. Vivo en Europa y he comprobado que aquí no hay mexicanos, chilenos, bolivianos, brasileros o argentinos... Aquí somos todos "sudacas". Eso sí: el día que nos unamos la van a tener cruda para seguir saqueándonos. Un saludo.

  • Noe
    Lv 5
    hace 1 década

    No sé quién tiene ese criterio...es una estupidéz...somos latinoamericanos!!!! y si nosotros nos sentimos así, quién es alguien de afuera para decir lo contrario!!!??? Todos los latinoamericanos somos muy buena gente, estoy orgullosa de serlo!

  • gra
    Lv 5
    hace 1 década

    Como argentina, me siento orgullosa de formar parte de latinoamerica, me gustaría saber si es un criterio nuestro, o del resto.

    No me hagan a un lado por ser bella y ARGENTINA!!!!!!!

  • hace 1 década

    por que en un tiempo asi era alla po 1900 el mundo no sabia quien iba aser primer potencia si EEUU o Argentina ...pero bueno ya se sabe hoy el resultado USA es primero y Argen 54

    teniamos y tenemos con que pero los peronista se robaron y se roban todo......

    Fuente(s): yo mismo
  • hace 1 década

    pues porque son personas especiales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.