¿serán las mujeres mejores en conducir que los hombres que dicen?

no estoy en favor de nadie simplemente deseo conocer que tal dicen de esto??? haber??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PUES TANTO COMO MUJERES TORPES TAMBIEN HAY HOMBRES MUY TORPES MANEJANDO ME A TOCADO VER HOMBRES QUE CONDUCEN ORRIBLE NO SABEN ESPEJEAR Y TAMBIEN CONOSCO MUJERES QUE CONDUCEN MUCHO MEJOR QUE MUCHOS HOMBRES EN LA CD DE MEXICO Y QUE APARTE DE CONDUCIR MUY BIEN Y SON PRECAVIDAS HAY UNA MUJER QUE CONOSCO QUE ME SORPRENDE CON QUE FACILIDAD ESTACIONA UN VEICULO EN 2 MOVIMIENTOS EN UN ESPACIO MUY REDUCIDO HOOOOO!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Según las estadísticas mundiales, las mujeres sufren menos accidentes, cuando conducen, porque son menos borrachas.

• hace 1 década

Soy de Ecuador compañeros está practicamente comprovado que las mujeres son mas precavidas en este dilema no les miento la mayoria de los accidentes son probocados por hombres con licencia profesional .por lo tanto felicito a la damitas que condusen.

Fuente(s): Las noticias en todos los canales de tv
  • hace 1 década

Definitivamente la mujer es mas confiada al conducir una de cada 100 maneja bien, las demás dios libre de cruzarte en su camino peor cuando van hablando por cel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

amigos esta científicamente comprobado que las mujeres tienen una percepción del espacio-tiempo diferente que la de nosotros así que creo no deberíamos comparar, pero si insisten definitivamente tendrían que practicar mucho mas que nosotros pues la verdad le vale un cacahuate si se te menten, pero si tu te metes aunque lo hagas a un metro te la recuerdan hasta que se cansan, pero en fin mejor dejemos este caso para la araña

• OMAR O
    Lv 7
    hace 1 década

Si yo fuera hipócrita diría que son iguales o mejores

no soy hipócrita

si bien algunas manejan muy bien , una cantidad impresionante manejan para el diablo , vivo en Buenos Aires por lo cual el transito es de lo peor y por aquí vamos muy pegaditos , y hay autos que van a 80 y otros a 140 pero el peligro son las mujeres , ellas te aparecen andando a 40 por la parte rápida , o miran vidrieras de arriba de los autos , se pintan y maquillan mientras conducen , y si las llaman por celular se van al asiento trasero a seguir hablando mientras el vehículo se conduce solo

el viernes vi como una mujer se descuidó ante el semáforo y clavo los frenos el que venia atrás la toco un poco , el se bajo , ella se bajo , el saco un lápiz y un papel para anotar los datos del seguro ¿y ellaaa? le pego un golpe en la boca que lo hizo caerse mientras lo insultaba jaja

Un beso a las chicas , solo quise poner algo de humor ; )

Flecha

¿Te pusiste a pensar que somos mas los hombres que conducimos que las mujeres ?

Esa estadistica la escuché varias veces y me parece sexista e irreal

• hace 1 década

En este tema hay de todo, hay mujeres muy precabidas que manejan a la perfección y otras que son totalmente descuidadas... sin embargo pasa lo mismo con los hombres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.