fzeledon9 preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿cual es la parte mas triste de la pelicula "La Lista de Schindler?

esta pelicula me conmovio no solo porque es a los Judios sino porque hasta que punto los seres humanos podemos denigrarnos...igual pasa ahora con el sufrimiento de los libaneses

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lLa parte en que se ve el tapadito rojo de la nenita. La peli es en blanco y negro......

• hace 1 década

Que logró salvar judíos.

• jose g
    Lv 6
    hace 1 década

Para mi lo mas triste es el final, cuando se salvan unos cuantos jaboncitos

• Anónimo
    hace 1 década

cuando al final schindler se pone comienza a llorar pensando en todaslas vidas q hubiera podido salvar si hubiese vendido su auto su reloj en fin todas las cosas q aun tenia¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Estoy totalmente de acuerdo con vos, la película la vi dos veces y lo que mas me impacto - no se porque - fue la niñita con el tapadito rojo. También tengo el libro, te lo recomiendo, te amplia muchísimo mas el tema, de paso te comento que hace aproximadamente unos 5 o 6 años falleció la Sra. de Schindler en la ciudad de San Vicente, Pcia. de Buenos Aires,

• hace 1 década

No tiene una parte triste... vas acumulando, acumulando..hasta que al final ya no aguantas y comienzas a llorar, no significa que esa sea la parte triste, pero si que un conjunto de situaciones te han hecho reflectir y crear un sentimiento de tristeza sobre algo que los seres humanos fueron capaces de hacer....

Saludos.

• hace 1 década

la que el nene se esconde en los retretes del campo de concentracion...

la que matan asi como asi a la ingeniera civil judia que decia que habia que reconstruir nuevamente la barricada de nop seguir su consejo los malditos la apartan y la matan asi sangre fria

• hace 1 década

Para mi es cuando le entregan el anillo con la inscripción del Talmud "el que salva una vida salva al mundo" y después se da cuenta que vendiendo su reloj o su carro pudo haber salvado más vidas, toda es aparte es muy buena.

• creo que una de las partes que más me afectó fue cuando las mujeres desnudas entran en la cámara de gas y se abrazan y lloran.....

no sé.. hay muchas partes terribles....

pero esa me da escalofríos de solo imaginarla.

dios! cua´nta crueldad, cuánto dolor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.