¿como es eso que el hombre debe de apoyar en las labores del hogar?

He encontrado amigos que se burlan porque tengo algunas labores que realizar en el hogar y compartirlas con la esposa, pienso que el matrimonio es para apoyarse mutuamente y no una sirvienta que te hagan las cosas!!! es cierto???

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchas mujeres en la actualidad, el que el marido lave un plato, significa que les "ayudó". Yo creo que no es una ayuda que nos dan, pues no es nuestra obligación, en la casa viven dos, comen dos, ensucian dos, lo menos que se debe hacer, es repartirse los quehaceres entre dos.

Muy bien hecho.

• Anónimo
    hace 1 década

Desde el sillon con el control remoto en la mano , con una hielera llena de cerveza bien fria al lado , es una posicion estrategica desde el centro de la casa para supervizar , dirigir , senalar , criticar y ordenar las labores a hacer , durante todo el dia , tambien resulta desde el cuarto , con un poco de sexo de vez en cuando , pero ademas de cerveza deberas tener comida para recuperar energia .

Que hacer cuando se acbe la cerveza ? deberas de irla a comprr tu mismo , no mandaras a tu mujer por que cuando llegue con al cerveza ya estaras anciano , hay cosas para las que las mujeres estan hechas y una de ellas es el enfoque , cuando tu dices cerveza es cerveza , no pinturas , calzones , vegetales , comida para el gato , un monton de cosas inservibles ...y tu cerveza ? - puues no habia te dira , o te saldra con otra tonta escusa que de seguro creera que te la vas a creer , HA !! que descaro , pues bien , luego vuelve al trono donde estabas por que nos merecemos ser tratados como lo que somos , EL REY , del hogar !!

Que tocastes una sucia escoba ? , lavastes los asquerosos platos sucios ? , lavastes los olorosos calzones de tu mujer ? , te indignastes a ordenar la sala , la cocina o la alcoba ? no no np , las habilidades de un hombre no deben ser desperdiciadas en semejantes bajezes , mejor cambiale el ceite al carro , repara las goteras , repara las puertas , ventanas y electrodomesticos , eso es lo que un hombre debe hacer , JA ! donde se ha visto por dios !!!

• hace 1 década

Bueno es verdad la mentalidad de antes era así hoy algunos padres de familia se comprometen todavía mas en la educación de los hijos tanto en el hogar como fuera de el, esto implica en educar con el ejemplo pero esto depende mucho de los principios y valores de cada familia

• hace 1 década

Las burlas y demas es comun en muchos ambitos... cuando sos pibe se burlan si no tomas alcohol o fumas, despues si tenes novia/o o no , etc etc etc .,...Si en la pareja eso ayuda a tener una mejor relacion y uno lo considere bueno para uno y su compañera, listo no se habla mas del tema... los de afuera siempre son de palo !!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esos que se burlan son los mas "agachones" los que la mujer les truenan los dedos y corriendo se postran como perritos, o son realmente los mas ignorantes machistas que no aceptan que en la actualidad el matrimonio es de dos, existe una cosa muy chistosa, los hombres se miden igual a las mujeres a la hora de trabajar fuera de la casa y juntar sus salarios, peroooo no aceptan ser iguales dentro del hogar, compartir responsabilidades es dentro y fuera del hogar,

Como si son bien conchudos para estirar la mano y tomar lo que la mujer aporta a partes iguales

Que chiste no???'

• Donde existe la regla en que la mujer debe hacer tooodo en la casa? eso es mentira! la mujer no debe hacer todas las labores no es su obluigacion, esta bueno que si los dos trabajan se apoyen mutuamente en las labores, y mas cuando tenes hijos y no tenes tanto tiempo.....

Los dos deben cooperar no por eso vas a pasar a ser un pollerudo! no es asi.... esta buena la colaboracion..

saludos!

• hace 1 década

porque en esta era es 50% cada uno y a veces la sirvienta no es lo mejor

• hace 1 década

creo que si vives en una casa debes apoyar, como dice mi mama si todos vivimos en ella es justo que ayudemos a mantenerla limpia y funcionando.... o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.