¿porque mejor hacer oficio o algo constructivo estamos respondiendo alguien que no sabemos quien es???

Lo hacemos por matar el tiempo, al inicio es curiosidad, luego se convierte en ganar puntos eso creo yo, y luego una obsesion para saber que paso con las demas respuestas...jajajaja, como que no tuviera que hacer...

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mi esto es constructivo y adictivo, diría yo, mira a mi me sirve mucho de catarsis, me desahogo, y al mismo tiempo aprendo de las preguntas y respuestas de los demás. Lo mejor es eso que dices, no conosco a quien le respondo ni me conocen, así que puedo tener mas libertad para preguntar y responder, imagínate que mi mujer sepa lo que a veces contesto, ¡¡Me cuelga!! Y definitivamente, si tengo cosas que hacer, pero no me puedo despegar de aquí. jajaja!! ya voy a hacer como en el comercial, me voy a traer la taza del baño para ocuparla de asíento y asi menos me levanto. ¿Obsesion? Para nada!! Me arden los ojos de 8 Hrs. Aqui, pero es porque se me pego la espalda en el respaldo!! jajaja!!

Fuente(s): Mis puntos y puntadas!!
  • tasty7
    Lv 4
    hace 1 década

Pues creo que la contestación a tu pregunta, ya la diste.

Y opino lo mismo que tú.

• hace 1 década

estoy trabajando y al mismo tiempo me distraigo un poco.

• hace 1 década

Lo hacemos para ganar puntos y para matar mas la ignorancia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

quien te dice si para los demas es constructivo?, para mi si, a parte de hacer mi vida normal y ser una ciudadana activa dentro de mi sociedad, es constructivo para mi porq he aprendido algunos conceptos que de verdad no tenia idea, por ej, y he dado mi opinion , es lo que se llama libertad de expresion , bueno y tambien me rio con algunas respuestas.

• hace 1 década

tu hiciste una pregunta para que te la respondieran con eso te digo todo....

• hace 1 década

por que no hay otra cosa que hacer a esta hora si res menor de edad

• hace 1 década

porque sí.

• hace 1 década

para mi empezó como curiosidad y aquí me ven, domingo, casi 1 de la mañana, mañana trabajo y no me puedo ir a dormir! jajaja---

ya, en serio, me gusta esto de interactuar de modo virtual con tanta gente tan diversa, es como una forma de desahogarme y no pensar x un rato en todos los kilombos que tengo en la cabeza...

• hace 1 década

Es constructivo porque aprendes de algunas respuestas claro siempre y cuando sean logicas y con lo de hacer oficio pues me imagino que la mayoria ya termino de hacer sus cosas para sentarse frente a la pc.

Y aparte de ser curiosidad y adiccion de ganar puntos te vas dando cuenta que tan bueno eres al contestar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.