promotion image of download ymail app
Promoted

Que es mas fácil. Ser esposa o amante?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Normalmente ser esposa es mas difícil!

Lavar,planchar,cuidar a el y a los hijos.Muchos trabajo! Pero ser amante no haces nada de esto. El hombre trata a su amente mejor que a su mujer!!! Que cosas! La esposa es la que lleva todo el trabajo,trata de ser y hacer lo mejor por su esposo pero a veces ni hombres saben por que buscan amantes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

En realidad dependiendo de tu forma de ser y la de tu pareja cualquiera de las dos es igual de fácil o de difícil. Depende también, de intereses, valores, educación, principios o otras circunstancias que definen a las personas y su posición en la vida. Tu y nadie más puede decidir en cuál de las dos situarse y hacerlo fácil o complicado. Escoge lo mejor para tí...

• hace 1 década

amante por que no hace nada no plancha, no cocina , no lava, no hace abolutamente nada, nada mas sacar dinero y acostarse con el guey

• hace 1 década

Creo que las dos al mismo tiempo, yo no entiendo, mi mente pequeña y entrovertida de apenas 40 años, no alcanza a comprender las causas del peoiqué separamos las funciones de sposa, amante, novia, amiga, confidente, etc, de las personas...

Si todos somos de todo un poco, y SOMOS lo que queremos ahcer justo cuando lo queremos ahcer a la hora que l oquremos hacer...

Si todo tenemos todo lo que queremos tener justo a la hora que lo querenmos tener...

Yo no capto bien esas causas de la vida en la que nos separanos de nostoros mismos, pero te diré, es más fácil SER todo para una sola persona que una cosa para una, otra para otra y bla, bla. bla,

por l oque que considero que crees que es más fácil ser AMANTE que ESPOSA o viceversa, creo que todo se sintetizaría mejor si a tu pareja la tienes comop MARIDo, AMANTE, NOVIO, etc...

Al menos, así, semos felices en mi humilde homara...

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si eres esposa eres amante porque amante es una persona que ama y es mas fácil ser las dos cosas por que haci seras mas feliz

• hace 1 década

JAJAJ QUE PREGUNTA MIRA CREO QUE AMANTE ,,,,NO TIENES QUE COCINAR NO TIENES QUE LAVAR ,PLANCHAR,Y ENCIMA TE ATIENDEN COMO UNA REINA PORQUE COMO SOS LA PROHIBIDA PARECE QUE A LOS HOMBRES LES CAUSA MAS DESEO,,,,,,,,,,

• hace 1 década

si hablamos de facil, pues ser amante no?, por que la amante no le lava, no le da de comer, no se preocupa por el no carga con lo mismo de la esposa, por eso me imagino que es mas facil ser amante.............

bye

○♥♥○ £Ü©¥ ○♥♥○

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.