Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

Información sobre Marco Polo?

Datos biográficos?

Sus hechos que lo hicieron famoso?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Marco Polo (15 de septiembre de 1254 - 8 de enero de 1324) fue un mercader y explorador veneciano que, junto con su padre y su tío, estuvo entre los primeros occidentales que viajaron por la ruta de la seda a China (que él llamaba Catai). Sus viajes están relatados en el conocidísimo libro Il Milione ("El Millón" o Los viajes de Marco Polo). (El libro se llamó originalmente "Libro de las maravillas", pero ganó rápidamente el apodo de "El millón" ya que Marco Polo decía encontrar "millones de personas" o "millones de pájaros". A partir de ahí ganó su fama de exagerado). Marco Polo suele considerarse uno de los más grandes exploradores del mundo, aunque algunos escépticos prefiere considerarlo el mayor cuentista del mundo.

    Los Polo vivieron allí supuestamente durante diecisiete años antes de volver a Venecia. Tras su regreso, en una batalla marítima entre Venecia y Génova, Marco fue capturado y llevado a prisión, donde dictó a Rustichello de Pisa el libro Il Milione sobre sus viajes.

    Ese libro el Millon es uno de los libros mas interesantes que he leido lo disfrute muchisimo ... gracias ....

  • Anónimo
    hace 4 años

    ¿Estás planeando viajar a Venecia? Este https://tr.im/1tXGc es el sitio por empezar. Venecia es una de las ciudades más bonita de Italia, una ciudad única y completamente diferente al resto; es un emplazamiento con un espíritu único que hace que todo el mundo se enamore de ella. Entre las cosas que no debes perderte en Venecia es el Gran Canal, difícil de no verlo porque con sus cuatro kilómetros de longitud que recorren Venecia dividiendo la en dos partes es el canal más grande e importante de todos los canales de Venecia. Otro sitio famoso de Venecia es la Plaza de San Marcos, en el corazón de Venecia. En esta plaza encontrarás uno de los edificios más representativos de la ciudad: la Basílica de San Marcos. Viena es sin sitio a duda un sitio digno de ser visitado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nacido en Venecia en 1254, Marco Polo es sin embargo uno de los viajeros más conocidos de la Ruta de la Seda. Es un europeo que se fue a Asia, de donde volvió, e hizo, despues de un viaje de vintiquatro años, el relato en su libro "Le devisement du monde".

    Al principio, era un viaje que habría debido llevarle a abrir un camino hacia el Este, en prevision de perspectivas comerciales. Atraveso territorios varios, como Armenia o Asia, y fue más lejos aún que cualquier otro viajero. Exploró tambien a la Mongolia, y la China. Se acercó de Kublai Khan, el imperador mongol (y nieto de Gengis Kan), volviendose asì un personaje importante a la Corte.

    Y cuando volvió, dictó el relato de sus fabulosas aventuras en un libro titulado “Le devisement du monde”, también conocido como “Le livre des merveilles” o traducido en italiano en “Il milione”.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.