Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

minimal preguntado en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

Qué significan los siguientes términos bluetoo y antispam??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bluetooth - es un sistema para los celurales q puede usar el al audifono especial ese si tener q tener el celurar abierto . bluetooth lo de q esta de moda el diente azul jaja

antispam- las pqrias q te envian por correo pues el programa de antispam pues te los recicla q se yo q lleguen a tu correo !!! Te estoy dando mi opinion no es segura la informacion

Fuente(s): OPINION PERSONAL JEJE!
  • hace 1 década

la verdad que no tengo ni idea!

• hace 1 década

bluetooth tomaron ese nombre de un dios vikingo ke era de comunicar wenop no estoy muy seguro pero lo lei en un instructivo de sonyericcson pero puedes visitar www.bluetooth.com

Fuente(s): en un instructivo de sonyericsson
  • hace 1 década

Bluetooth = tecnologia para interconexion de diferentes equipos mediante radiofrecuencia (inalambrico), para la transmision de datos (fotos, sonido, etc..). Es un standard internacional que incluye el hardware y el software. El nombre procede del rey danés y noruego Harald Blåtand cuya traducción al inglés sería Harold Bluetooth (Diente Azul), conocido por unificar las tribus noruegas, suecas y danesas. De la misma manera, Bluetooth intenta unir diferentes tecnologías como las de los ordenadores, los teléfonos móviles y el resto de periféricos. El símbolo de Bluetooth es la unión de las runas nórdicas H y B.

Atispam = un "spam" es un correo basura, no deseado... un software antispam es un software que bloquea cualquier programa que pueda generar este tipo de correo.

Fuente(s): Ayuda de mi antivirus y Wikipedia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

"Bluetooth"

Es la norma que define un estándar global de comunicación inalámbrica que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes equipos mediante un enlace por radiofrecuencia. Los principales objetivos que se pretende conseguir con esta norma son:

* Facilitar las comunicaciones entre equipos móviles y fijos.

* Eliminar cables y conectores entre éstos.

* Ofrecer la posibilidad de crear pequeñas redes inalámbricas y facilitar la sincronización de datos entre nuestros equipos personales.

La tecnología Bluetooth comprende hardware, software y requerimientos de interoperabilidad, por lo que para su desarrollo ha sido necesaria la participación de los principales fabricantes de los sectores de las telecomunicaciones y la informática, tales como: Ericsson, Nokia, Motorola, Toshiba, IBM e Intel, entre otros. Posteriormente se han ido incorporando muchas más compañías, y se prevé que próximamente lo hagan también empresas de sectores tan variados como automatización industrial, maquinaria, ocio y entretenimiento, fabricantes de juguetes, electrodomésticos, etc., con lo que en poco tiempo se nos presentará un panorama de total conectividad de nuestros aparatos tanto en casa como en el trabajo.

Anti-Spam

Se refiere a un bloqueo que evita que te llegue basura, por ejemplo, en el correo electronico, existen filtros Anti-Spam para que las compañias de publicidad no te saturen la cuenta con mensajes.

• ^Sho^
    Lv 4
    hace 1 década

Bluetooth es una tecnología para la comunicación inalámbrica entre dispositivos. Está basada en una conexión de radio de corto alcance.

yo por ej. via bluetooth, intercambio fotos y archivos entre mi celular y otro, Tmb tenes el bluetooth para la pc que se conecta en una ficha usb y podes bajar las fotos a la pc, etc...

En fin... y en cuanto a lo otro...

El correo no solicitado comenzó a llamarse "spam" debido a una escena del grupo de comediantes Monty Python en la que un coro de vikingos ahogaba (acústicamente hablando) cualquier otro sonido cantando: "spam, spam, spam".

El anti spam, te filtra todo este "correo basura"

• Anónimo
    hace 1 década

es bluetooth es una technologia wireless o inalambrica

antispam es un bloqueador para mails no deseados, ya sabes de esos que te llegan sin que sepas de quien o porque te llegan

• Anónimo
    hace 1 década

no se jejej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.