Como puedo dejar de ser celoso con mi pareja y pensar cosas que no lo son ?????

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Como puedo dejar de ser celoso con mi pareja y pensar cosas que no lo son ?????
Mejor respuesta
primero, si esta contigo es porque te ama, nadie la obliga
si otros admiran a tu pareja, no dejes que te afecte que orgullo que otros la vean, pero ella te eligio a ti.
si la empiezas a celar demasiado, vas a terminar cansandola y se alejara de ti. recuerda que somos sociales por naturaleza dale un voto de confianza para que conozca a otra gente, todos necesitamos nuestro espacio, piensa ¿verdad que tu no ves a otras niñas para relacionarte, aunque esten guapas? pues lo mismo le pasa a ella.
disfruta tu relación no te compliques inventando situaciones, veras que si te relajas, todo ira mejor.
haz la prueba y suerte
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (25)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • africa69 respondido hace 8 años
    LO SIENTO AMOR ESO NO TIENE REMEDIO, PERO SUERTE.
    • 2
    • Comentario
  • Pollita respondido hace 8 años
    Tratando de confiar mas en tu pareja y teniendo mas comunicación con ella, lo único para que sirven los celos es para destruir una relación. Piensa si realmente tienes un una razón poderosa para tenerle desconfianza.
    • 3
    • Comentario
  • okysan respondido hace 8 años
    Si no puedes confiar en tu pareja, no la amas
    • 3
    • Comentario
  • LA REYNA respondido hace 8 años
    BUENO PARECE SER Q TU PAREJA TAMPOCO TE ESTA DANDO ESA CONFIANSA ANALIZA BIEN Q ESTA PASNDO LOS CELOS SON RESULTADO DE UNA INSEGURIDAD EN TI MISMO RECUERDA Q LOS CELOS TAMPOCO TE VAN A DEJAR SER FELIS Y PARA Q COMPLICARSE LA VIDA VIVELA CARINO COMO VENGA SUERTE......
    • 1
    • Comentario
  • Delfin respondido hace 8 años
    Si todos los consejos que ya leiste no te han dado resultado y has tratado muchas veces y estás seguro de que está en tí y no es tu novia...Bienvenido al club, tu autoestima necesita un levantón.

    Ve a terapia, no sólo los locos van con el Psicoterapeuta y no todos los Psicólogos son Psicoterapeutas...si te parece una exageración haz una autoexploración.

    Te está causando problemas con tu novia la forma de celarla?
    Crees que ya ves moros con tranchetes?
    La vigilas?
    Lees sus mensajitos?
    Le hablas a su trabajo, a su celular, a la casa?
    La llamas más de 4 veces al día y a veces por la noche?
    Le inventas que le llamas tanto porque la adoras?
    Le checas quién le llamó al celular, leyendo su registro con y sin su permiso?
    Te enoja que otros la vean, aunque ella no lo haga?
    La hueles, a ver si no tiene huellas de olor a loci{on de hombre?(que no sea la tuya)
    Le dices que no use la falda tan corta y antes te encantaba o así la conociste?
    Quieres que cambie su forma de arreglarse para que no la vean los dmeás provocativamente?
    Preguntas a sus amigas para corroborar si te dijo la verdad?

    Si contestaste a más de 3 de las anteriores que SI, ve por el directorio o pregunta en tu ciudad por el mejor psico-Terapeuta Gestalt o humanista...tE ENCANTARÁ!


    AGUAS!!!!
    Engancharse en relaciones neuróticas e s muy fácil y salir no lo es.

    De verdad que vivir sin neurosis es difícil y un buen Psicoterapeuta, de preferencia de la corriente Gestáltica
    te acompañará en la búsqueda de una forma más sana de vivir, si tu estás dispuesto.

    Si te decides tu vida cambia para bien y en todos los aspectos, no sólo en tus relaciones de pareja

    Suerte y anímate!!!!
    • 2
    • Comentario
  • VALKIRYA respondido hace 8 años
    CONFIANDO EN ELLA, Y SOBRE TODO DESCONFIAMOS DE UNA PERSONA CUANDO NOSOTROS HACEMOS LO QUE NO NOS GUSTARIA QUE NOS HICIERAN, ASI QUE DEJA DE HACER COSAS QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI.
    • 2
    • Comentario
  • alma76 respondido hace 8 años
    Los celos reflejan inseguridad ...por motivos fundados o por falta de confianza en vos mismo...te crees digno de ser amado y respetado????empecemos por alli
    • 2
    • Comentario
  • ♥ANYLOL♥Listada♥No Eliminaras respondido hace 8 años
    Relajándote y confiando. Si confias en tu pareja, no hay necesidad de tener celos. Un poco de celos es sano... pero el excesivamente matan cualquier amor!!!!!!!!
    Suerte y disfruta el amor
    • 1
    • Comentario
  • Charles respondido hace 2 semanas
    justo en la confianza! :v
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • tanopolemico respondido hace 8 años
    no estés tan seguro
    es probable que incluso haya más cosas de las que imaginas.
    los que se figuran cornudos muya menudo lo son en grado superlativo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Linda respondido hace 8 años
    PON UN GRABADOR BAJO SU CAMA Y DEJALE UNA NOTA QUE DIGA "YA LO SE TODO"
    Es broma, en realidad ten confianza plena y demuestracelo, sin miedo, veras el beneficio para ambos.-
    • 1
    • Comentario
  • Bett respondido hace 8 años
    Aunque nos duela devemos dejar que nuestra pareja tenga su libertad, devemos de confiar, es dificil , pero si quieres ser feliz asi deve de ser. Darse el espacio uno al otro.
    • 1
    • Comentario
  • pepe respondido hace 8 años
    Para empezar, los celos son buenos pero de forma moderada, no tienes por que cer muy celoso con tu pareja por que lo único que demuestras con esta actitud es tu inseguridad para poder complacerla, ya que pienzas que otros le van a dar lo que tu no puedes, lo mejores que le cuentes a tu pareja que te agrada mucho cuando pasan tiempo juntos, y recuerda. A la pareja ni todo el amor ni todo el dinero.
    ok.

    Fuente(s):

    yo mismo
    • Calificar
    • Comentario
  • Liz G respondido hace 8 años
    Cuando te quites las inseguridades y aprendas a confiar en ella.
    • 1
    • Comentario
  • Game^Over respondido hace 8 años
    Dándote cuenta que los celos son mitad falta de seso y mitad inseguridad!
    Be Smart!
    Saludos!
    • 1
    • Comentario
  • acuariushotel respondido hace 8 años
    Mira lo que tu piensas es verdad.
    ella te engaña con cualquiera.
    Y si no te engaña dale tiempo y veras que es verdad.
    Ademas no tienes que preocuparte NO se GASTA.
    • Calificar
    • Comentario
  • Patricia respondido hace 8 años
    Lo bueno de ser tan celoso es que tienes un niño adentro, lastima que el niño crece, y ve la realidad de las cosas. Entonces deja de ser celoso para ser honesto y seguro de si mismo.
    • Calificar
    • Comentario
  • akima respondido hace 8 años
    confia en ti mismo y en la verdad que sale de la boca de tu pareja, recuerda que no se le puede comprobara a nadie nada hasta que no se ven los hechos, eso es una verdad absoluta
    • Calificar
    • Comentario
  • unddestineddd respondido hace 8 años
    Odio, tristeza, inseguridad, celos, depresion?
    Busca NA
    Solo por hoy.
    • Calificar
    • Comentario
  • el huracan respondido hace 8 años
    El que ama verdaderamente, confía en su pareja. Yo creo en
    la Filosofía rural, cuando se expresa: CADA OVEJA, CON SU
    PAREJA. Si tu tienes baja tu Auto estima y tu pareja es guiapisima, con un cuerpo sensacional, creerás, con justa razón
    que todos los varones que encuentres, cuando paseas con ella
    la verán con deseo sexual y admirarán su belleza y, ciertamente,
    tendrás razón y claro que tendrás o sentirás celos, pero, en tu
    caso, es cuestión de auto estima. Finalmente, debes confiar en
    ti mismo y así podrás confiar en los demás. ¡SALUDOS!
    • Calificar
    • Comentario
  • !!!*gabyk*!!! respondido hace 8 años
    confiando en tu pareja y dandote seguridad en ti mismo de q tu pareja no tiene ojos para nadie mas que no seas tu deja los celos destruyeron mi relacion por dios reacciona a tiempo
    • Calificar
    • Comentario
  • anailuy respondido hace 8 años
    Creo que realmente no amas a tu pareja, recuerda que el amor se fundamente con el respeto y sobre todo con la CONFIANZA y la desconfianza es consecuencia de celos... Eso te esta dañando y afecta tu relación, creo que debes hablar con tu pareja y decirle lo que te provoca tus celos, los actos que ella hace y tratar de tender sus explicaciones y sobre todo tenerle confianza y sobretodo a ti mismo, confía en ti... Dile que te ayude, que la amas pero que necesitas de su ayuda para combatir tu problema de celos, que no quieres afectarla y que deseas con el alma tener una relación plena de felicidad, que como pareja necesitas de su apoyo.... Que piensas en los dos y por eso deseas cambiar la situación, que el idilio lleve otro sentido y que sólo con amor, confianza y respeto pueden solucionar el problema. Suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • psicobetancourt respondido hace 8 años
    Cómo sabes que no son? Aguas ahi hay una alerta que te esta diciendo dos posibles verdades:

    a)Efectivamente te ponen los cuernos y tu lo sabes solo que lo niegas en el nivel consciente. Acuerdate que conocemos bien a nuestras parejas y que cuando detectamos cambios en ellos es porque algo anda mal. Generalmente las personas cambian porque han conocido algo nuevo. Por eso ten las antenas puestas.

    b)Tienes un problema de pensamientos obsesivos compulsivos, que pueden ser producto de que cuando eras pequeño alguno de tus padres te abandonaba mucho o no te hacia caso y ahora ese sentimiento de impotencia lo has traido al presente para proyectarlo en tu pareja.

    Sea como sea te invito a que consultes a un picólog@,
    • 1
    • Comentario
  • evolution respondido hace 8 años
    Solamente tenes que aprender a valorarte vos y sentirte seguro de lo que sos,y te daras cuenta que no necesita engañarte con otra persona,pero parte de vos no de ella,solo de vos haceme caso y me encantaria que me escribieras un correo contandome que ya no sos mas celoso porque te miras al espejo y desis SOY UNA LINDA Y BUENA PERSONA POR DENTRO Y POR FUERA ,no hay motivos para que nadie pueda superarme,REPITETE SOY EL MEJOR.besos,(escribime pronto)
    • 1
    • Comentario
  • Cesar respondido hace 8 años
    NO SE
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear