Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Como hacer la limpieza a los inyectores de mi auto (Ford Guia 1994)?

Me gusta mantener mi auto al 100% pero nesesito ayuda para la limpieza de los inyectores me prodrian ayudar diciendo las herramientas nesesarias y accesorios para llevar a acabo mi plan.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los sistemas de inyección están construidos de una manera muy hermética ,y tienen muy buenos sistemas de filtrado para que no le lleguen impurezas a los inyectores, pero si se pueden hacer limpieza de algunos sedimentos que se adhieren a las toberas y restringen un poco o desvían los chorros de combustible fuera de eje , este se condensa y se va al cárter lavando la lubricación entre el cilindro y el pistón, produciéndose fallas por des compensación, existen en el mercado unos" Sprays" para tal efecto, con una presión nominal, etre 30 y 40 ,PSI. Desconecte la manguera que viene desde el tanque. Desonecte el conector eléctrico que esta sobre la bomba de combustible ,en el tanque.Ahora conecte con uno de los adaptadores el tanque de limpiador, al colector de los inyectores . Abra el grifo, prenda el motor por espacio de 1 ó 2 minutos sin acelerarlo. Apáguelo, y reeconecte nuevamente la parte eléctrica y la manguera que viene de la bomba de gasolina . Si es un motor Diesel el procedimiento es otro.

• hace 1 década

comprate un buen aditivo que limpie solo primero antes de desarmar.

Fuente(s): César Vernengo
  • hace 1 década

ES ALGO DIFÍCIL HACER ESO, EN PRIMER LUGAR NECESITAS UN APARATO PARA LIMPIAR LAS INYECTORES, Y ESO TE CUESTA ALREDEDOR DE $500.00 DLS. ESO ES LO MAS CARO QUE TIENES QUE COMPRAR, ENSEGUIDA TIENES QUE LIBRAR LA PRESIÓN DE LA GASOLINA EN LA LINEA Y DESCONECTAR LA MANGUERA Y DESACTIVAR EL SWITCH DE LA BOMBA , PARA EVITAR DERRAME DE COMBUSTIBLE, CONECTAS LA MANGUERA DEL APARATO DE LIMPIEZA EN LA ENTRADA DE COMBUSTIBLE Y EL BOTE DE SPRAY ENCIENDES EL CARRO Y LE DAS PRESIÓN HASTA 35 PSI, Y DEJAS QUE SE TERMINE ESE LIQUIDO , DESPUES TIENES QUE CAMBIAR LAS BUJÍAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.