Necesito un dispositivo pasar un cassette de audio a mi PC?

Ocupo pasar toda mi musica de cassettes de audio a mi PC

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

eso lo se! yo intente pero solo me faltaba el cable! lo unico que necesitas es= un equipo de musica donde poner el cassette, un cable con entrada al auricular del estereo y que va a la entrada de la placa de sonido en el lugar del microfono, y un simple programita que bajas de www.download.com busca con el nombre de cassette a mp3 o cosas por el estilo, yo encontre uno pero no me acuerdo cual es. la instalacion es muy facil te la muestran con fotos.

byeb ye

• hace 1 década

• Necesitas por un lado un reproductor de Cassettes.

• Supongo que tenés Placa de Sonido instalada y configurada en la PC.

• Te queda saber si el equipo en donde reproducis el cassette tiene salida de audio auxiliar, ej. Salida a auriculares, Salidas con cable RCA.

• Luego de esto. Teniendo todo. Necesitas un cable con ficha "Plug Stereo (Macho) para conectar a la PC en la entrada de Micrófono (Generalmente de color rosa) o Line In (Color Azul).- Y en la otra punta del cable con una ficha igual en caso de que tenga salida a auriculares o con ficha RCA (macho) en caso de que tenga salida auxiliar.

Mucha suerte!!!

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 1 década

sino quieres gastar en algo mas pro, tu tarjeta de sonido tiene una entrada llamada input, pon tu estereo, consigue un cable de audio para ponerlo de tu estereo a tu pc y en el control de sonido activa en grabacion la entrada input, y graba con la grabadora de sonidos que viene en windows o consigue otro programa, nero trae uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.