La aleta de tiburon contiene Hg y comer mucho envenena,tomar pastillas para las arituculaciones es lo mismo?

Las pastillas de glucosamina tienen como elemento principal la aleta de tiburon.

3 respuestas

Calificación
  • [ Y ]
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Tengo entendido que esas pastillas estan hechas de cartilago de tiburon, no de aleta.

    De cualquier manera, para ser tóxico, necesitas realmente comer grandes cantidades y eso no es posible. Habría que ver si el mercurio (Hg) solo se queda en los músculos o si también se pasa a los cartílagos del tiburon. Nota, el tiburón No tiene huesos.

    La aleta de tiburón es muy cara, el cartílago no, y es el que se usa para las articulaciones.

    Mantiene el Colágeno para la Movilidad de las articulaciones,

    Glucosamina y Condroitin

    Es un suplemento natural sin igual que ayuda a mantener el colágeno en todo el cuerpo, especialmente en la piel, cartílagos y otros tejidos conectivos como los ligamentos y los tendones.

    Esto asegura que las articulaciones se mantengan suaves y lubricadas. Contiene 1500 mg valiosos de Glucosamina además 1200 mg. de sulfato de condroitin, minerales especiales y colágeno hidrolizado.

    En nuestra lucha diaria por alcanzar nuestra vejez con una mayor calidad de vida, son innumerables los avances que la industria farmacéutica produce cada año en nuestro mundo.

    No obstante hay algunos avances que por su importancia bien merecen un minuto de nuestro tiempo.

    La osteoartritis, es conocida como la enfermedad degenerativa de las articulaciones, es la forma más común de artritis y una de las enfermedades más corrientes hoy en día en el mundo, solamente en Europa, afecta a más de 40 millones de personas.

    Las articulaciones afectadas con más frecuencia son aquellas que soportan cualquier tipo de peso, tales como las rodillas, las caderas y las pequeñas articulaciones de las manos.

    El dolor, la deformidad y la limitación en el movimiento de estas articulaciones producen como resultado la destrucción del cartílago (una degeneración progresiva de los glucosaminoglicanos del cartílago) y el posterior endurecimiento y formación de espuelas oséas.

    Existen diferentes explicaciones del porqué se produce la osteoartritis, siendo la principal respuesta los efectos acumulativos por los años de utilización de las articulaciones unidos con la imposibilidad, conforme nos hacemos mayores, de regenerar nuevo cartílago articulatorio.

    Contra - Indicaciones

    Ninguno de los estudios hasta el momento ha encontrado algún efecto secundario serio de el suplemento. Sin embargo, investigaciones de animales han levantado la posibilidad de que la glucosamina pueda empeorar la resistencia de la insulina, una causa mayor de la diabetEs.

    Hasta ahora, estudios en humanos no han sostenido ese riesgo.Sin embargo, gente con diabetis dene monitorar su nivel de azúcar en la sangre particularmente con mucho cuidado cuando se usa este suplemento. No ha habido ningún reporte de reacciones alérgicas a la glucosamina. Pero como está hecha de cáscaras de crustáceos, la gente que es alérgica a la comida de mar, deberá usarla cautelosamente, mirando alguna reacción para asi evitarla completamente.Con relación a la Condotrina, esta puede causar sangramiento en gente que ha tenido un desórden de sangramiento o si esta tomando droga para adelgazar la sangre.

    ¿ Cuales son los actuales tratamientos para combatir la osteoartritis ?

    El tratamiento actual de la osteoartritis incluye el uso de la aspirina y los medicamentos antiinflamatorios no esteroides, tales como el ibuprofeno. Estas medicaciones proporcionan beneficios sólo a corto plazo, aliviando tanto el dolor como la inflamación que provoca la osteoartritis. Por desgracia, tienen un efecto secundario asociado, aunque no se menciona muy a menudo, es su inhibición en la reparación del cartílago y la aceleración en la destrucción del mismo. En pocas palabras, la aspirina y los suprimen los síntomas pero aceleran la progresión de la enfermedad.

    ¿ Que esperanzas proporcionan la Glucosamina & Chondroitin Sulfato ?

    Un reciente estudio publicado a principios de este año, por el profesor y especialista Belga

    Dr. Jean-Yves Reginster de la University of Liege, ha demostrado con metodología científica y con contrastes radiológicos que la mitad de 212 personas que sufrían dolores intensos en sus rodillas debidos a años de osteoartritis fueron tratados durante tres años con el compuesto de Glucosamin & Chondroitin Sulfato y que los resultados han sido tan sorprendentes con respecto a la otra mitad de los voluntarios que se trataron con placebo que los especialistas declararon: "Por primera vez, hemos conocido un compuesto que ha sido capaz no sólo de disminuir la progresión de la osteoartritis sino también, de reconstruir el cartílago dañado".

    ¿ Que es la Glucosamina ?

    Se trata de una sustancia natural, encontrada en niveles muy altos de concentración en las estructuras de nuestras articulaciones. La función principal de la glucosamina es la de estimular la fabricación de las sustancias necesarias para la reparación de las articulaciones, actúa reconstruyendo el cartílago y lubricando las articulaciones mejorando su funcionamiento.

    ¿ Porque es tan importante la Glucosamina ?

    La glucosamina es un tratamiento natural, con un buen nivel de tolerancia para la osteoartritis y sus síntomas. Algunas personas carecen de la habilidad para fabricar glucosamina y esto parece ser uno de los factores principales para el desarrollo de la enfermedad.

    ¿Y que pasa con el Condroitin Sulfato?

    El sulfato de condroitina está formado por sulfatos de glucosamina que están parcialmente hidrolizados (llamados glucosaminoglicanos), está demostrada su eficacia como regenerador del cartílago.

    ¿ Cual es la dosificación diaria más adecuada ?

    Los estudios clínicos desarrollados hasta la fecha por the prestigious American College of Rheumatology in Boston indican que la dosificación diaria más aconsejable es la de: 500 mg de Glucosamina 500 mg de Condroitin Sulfato.

    La Glucosamina y el Condotrin son suplemnetos naturales, y trabajan gradualmente para restaurar las coyonturas y el tejido cartílago, si usted quiere ver buenos resultados deberá tomarlos por un período de 3 meses sin interruptir, no verá resultados antes de este periodo de tiempo.

  • hace 5 años

    Si aspiras dominar tu artritis no hay una remedio mejor que seguir los consejos e indicaciones presentados en este libro Domine su Artritis de aquí https://tr.im/1JKx9

    En el metodo Domine su Artritis una de las muchas cosas que aprenderás es como emplear el milagroso aceite de eucalipto.

    La aplicación de aceite de eucalipto ayuda a aliviar el dolor en la artritis de forma natura. El aceite de eucalipto se compone de propiedades anti-inflamatorias que ayudan en el alivio de los síntomas. El efecto de la esencia de eucalipto se puede mejorar si se calienta un poco antes de aplicarlo sobre las articulaciones afectadas. Luego cubra la articulación con una envoltura de plástico y proceda a la aplicación de compresas calientes con la ayuda de un paño o una toalla. Hacer esto al acostarse sobre una base diaria consigue ayudar mucho en la reducción del dolor artrítico.

    Otra forma de utilizar el aceite de eucalipto es mezclarlo con aceite de gaulteria y frotar esta mezcla sobre las articulaciones afectadas.

    Con el eBook Domine su Artritis podrás practicar muchas cosas sobre cómo tratar el problema de la artritis y si estas implicado podrás conseguir echar este apuro para siempre.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Había comprado y antes aletas en los sitios web, la semana pesada he comprado unas aletas para natación para el hijo de una amiga, le ha encantado mucho el producto porque las aletas son muy ligeras, perfectas para la piscina pero también para el buceo, excelente producto a un excelente precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.