Mau preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Que posibilidades hay de que haya problemas sociales en Mexico gracias al demente del Peje?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    la unica manera de ayudar a los 40 millones de mexicanos a salir de la pobreza, es creando trabajos,los cuales son cada vez mas dificiles de encontrar por la incertidumbre de los inversionistas con las tonteras de amlo, no desperdiciando el dinero en jaladas como mitines y plantones, y tratando de hacer las cosas por las buenas, conciliando no incitando a la gente a pelearse.......en que beneficia que esten los tipos en reforma mojandose los pobres, y todos los demas llegando tarde a los trabajos? o cerrar el aeropuerto?, alguien puso que hay que hacer sacrificios........que tal los sacrificios que hacen los padres y madres de familia para mantener a sus hijos? para darles educacion? trabajar 10 o 12 horas diarias para que te medio alcance al mes, como se nota que no tienen idea de nada

  • hace 1 década

    El peje no es demente.

    Lo que quiere y queremos muchos, es que en México funcione la democracia verdadera y no la falsa.

    En el camino de la lucha social para transformar a un pais siempre hay que hacer sacrificios. Si le extrema derecha del país se niega a dar el cambio es muy probable que termine en violencia algun día.

    Llamese el peje, el subcomandante marcos o lo que sea.

    Ahora mexico tiene 40 millones de pobres, si no hay un cambi ahora la habra luego cuando no sean 40, si no 60 millones, y entonces si, no creo que quieras estar ahi para contarlo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Amiguito: Los problemas sociales ya existen , espero puedas observarlos!

    Si las elecciones no fueron lo suficientemente transparentes ni tampoco constituyeron un proceso regular, es mas que claro que existen problemas sociales, a no ser que tu les des otra denominación diferente.

    Fuente(s): DOMINIO POPULAR
  • hace 1 década

    pues miren ya empezo con todo, y no me lo creas mucho pero dicen que quiere tomar el aeropuerto. y si es asi ya el gobierno federal podria entrar y eso es lo que quiere para quedar como la pobre victima

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Ya existen problemas sociales, las manifestaciones """"pacificas"""" que presento no han sino perjudicado a la población.

    Otro problema es que ha hecho que muchos mexicanos desconfien del organismo IFE, a pesar de que este ha actuado más claro que el agua cristalina.

    Y todo por el hecho de ganar poder para su beneficio, espero que las personas que aún siguen apoyandolo abran los ojos y se den cuenta que no es más que un farsante.

    El voto por voto ya se dio el 2 de Julio, el triunfador fue Felipe Calderón, aceptenlo.

  • hace 1 década

    no lo creo, si acaso habra una madrina como la de los macheteros de atenco, y el Peje va a declarar que lo violaron con una macana, pero como el actua responsablemente, declarara que le gusto... jajajaja

  • hace 1 década

    es lo que quieren , que alguien explote y ZAZ !!! un muerto , con eso legitiman su movimiento

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya hay problemas sociales ........

    ciego!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.