Porqué todos los personajes de Disney tienen guantes blancos?

Es una duda que siempre he tenido desde niño y que nunca se ha separado de mi.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las películas de antaño eran dibujadas por un caricaturista diferente a los que hacen las de hoy, de hecho las de hoy bueno ya son en computadora y toda la cosa, la explicación es sencilla , no sabía dibujar manos, así de fácil, no se si sepan pero las manos y los pies son las cosas más difíciles de dibujar, y las personas prefieres hacer guantes o cosas asi.

• hace 1 década

PARA NO ENSUCIARSELAS, O TENIAN COMPLEJO DE MAYORDOMOS!

• hace 1 década

Para hacerlos parecer mas humanos (los ratones no tienen manos...)

• hace 1 década

porque son gay o dan el estereotipo de ricos=gay...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No todos tienen, pero imagino que es para que nadie descubra sus huellas, que tal si cometen algún crimen!! así ya no pueden culparlos. Ves!! no son tan tontos esos dibujos!!!!

Cuidense de ellos!! =S

Jajajaja....

Me dio el simple perdón.

Saludos =P

• hace 1 década

por k si guey

• hace 1 década

no es cierto que todos usen guantes blancos, creo que solo micky y tribilin los usan ahi te va una lista de personajes,

donald, pluto, el rey leon, hercules, el jorbado, mulan, pocahontas, le sigo... ?

ya en serio no sé poruqe algunos tienen, pero checa que no todos eh ? suerte.

• hace 1 década

para que sepan que son limpios pues siempre los tienen blancos.

• hace 1 década

ASÍ CON UN ÚNICO DIBUJO DE MANOS TIENEN TODOS LOS PERSONAJES.

• Anónimo
    hace 1 década

para cubrir las manos de los idiotas que estan abajo del dizfraz y son flacos por dos motivos uno:para que combine con todos los trajes sean del color que sean,dos:para resaltar las manos del resto del cuerpo

• hace 1 década

Debe ser un simbolismo de que son buenos y puros. Eso creo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.