La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

JEFFREY preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

¿Que deportivo te gusta mas nissan 350Z o ford Mustang??

QUE DEPORTIVO TE GUSTA MAS NISSAN 350Z O FORD MUSTANG Y PORQUE

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gusto la respuesta de mi colega Cesar V

Y la voy a enriquecer

MUSTANG V8 4.6 LT 300HP = ( 300/4.6 ) 65 HP por litro

350 Z aut V6 3.5 LT 287HP = ( 286/3.5 ) 82 HP por litro

man V6 3.5 LT 300HP = ( 300/3.5 ) 85 HP por litro

El resultado indica que el motror del Z tiene mas potencia por litro y por cilindro que el de un Mustang

El mustang como bien dicen, es un auto con aceleracion brutal, pero su tecnologia no es de las mas sofisticadas y por ende su precio no se justifica,(aunque es mas barato que el Z) su plataforma es la llamada "fox" que data de hace mas de 30 años, modificada y actualizada pero derivada del ford fairmont, su suspension trasera sigue siendo un eje rigido que no le da muy buena estabilidad a menos que sea conducido por manos expertas y la mayoria de la gente no lo es

El 350Z es un compendio de tecnologia, su motor V6 da mas caballos de fuerza por litro que el V8 del mustang, su centro de gravedad es mas bajo, por ende mas estable, la suspension trasera es independiente, ademas trae una barra estabilizadora y asistencia electronica para conduccion diaria, la cual puedes conectar y desconectar a placer

Habra quien te escriba acerca del shelby 500 y otros mustang modificados, pero tambien existen Z´s modificados y esos no considero que deban entrar en discusion, pues estamos hablando de los modelos que puede adquirir la gente en promedio

No se si mi respuesta te guste, pero yo me quedo con el 350 Z con los ojos cerrados, ya los he manejado los dos quizas el Mustang sea rapido en rectas, pero el 350 Z tambien lo es y supera al Mustang en las curvas y en el frenado, ya que en esta vida no todo es correr en linea recta, ademas, llama mas la atencion...mas caro pero no dudaria en comprarlo

Fuente(s): EXPERTO EN AUTOS TRABAJANDO EN LA INDUSTRIA, LAS PRUEBAS DE ESTOS AUTOS LAS REALIZAMOS EN EL CENTRO DINAMICO PEGASO EN COMPARATIVAS DE PRODUCTO POR PARTE DE LA PLANTA
  • hace 1 década

Definitivo el 350Z, estoy de acuerdo con el KETS, el de Pegaso

Fuente(s): Poseo un 350Z 2005 y un Mustang 1998
  • Anónimo
    hace 1 década

Ninguno de los dos me gusta pero hablando de ingenieria es mucho mas auto el Nissan 350Z.

La mayoria de la gente campra un auto por la estetica y no por el verdadero performance. Una cosa es que un auto americano acelere como bestia y otra es tratar de frenarlo y/o hacer que sea seguro curveando.

Fuente(s): Pro 4 Racing Cars - Mexico.
  • hace 4 años

jajaja siempre a l. a. agresividad, jaja nadie se puede ekivokar xke siempre sale alguien ke es omnipotente y es un todo poderoso jaja ke se kree el rey del universo (flavio) jajaja ke importa si es o no gt da = el mustang va a hacer el perdedor por mucho ke digan que es mas fuerte por ser una putrida leyenda no le va a ganar al altima de tu compadre te lo aseguro jaja mi tio tiene un altima pero es el coupe, jaja vaya ke le puede poner una buena paliza a muchos carros... otra cosa, entre los 4 cilindros ke mencionan los seat leon cupra, los vw gti y los honda civic si, son de los ke le pueden poner al mustang ahora con mas razon le va a ganar un altima de 3.5L al mustang jaja weno espero ke ganen esa carrera y pss me avisas si si ganaron ke yo creo ke es lo mas seguro sale te cuidas

• hace 1 década

yo pienso que es cuestion de gustos y no de potencia hay mas factores comodidad, manejo, etc. yo me quedo con los dos jejje

• hace 1 década

350z menos naco, aunque por ese precio me compraria un 300 c un charger, un zephry de lincoln, un a3 s3 o un mini convertible

• hace 1 década

mustang en todos kreo k ese bolido es una makina k ya tiene un buen tiempo y esta muy chido

• okar
    Lv 4
    hace 1 década

Como las carreras internacionales de autos lo indican, el Mustang es uno de los autos mas capaces en todos sentidos que puede comprar un mortal, además que el sonido de su motor está entre los mejores del mundo.

El motor del 350Z es, por su parte, una de los más reconocidos a nivel mundial, y tiene una línea sumamente eficiente y hermosa.

Cualquiera que le gusten los autos y sea imparcial, te diría que ambos son excelentes y decidirse por uno de los dos sería más una cuestión de gustos y presupuesto, que simplemente comparar los autos.

• hace 1 década

mustang...porque? demaciados motivos, pero en general, va mas conmigo, ademas lo considero de los mejores motores..

• Anónimo
    hace 1 década

Mustang, siempre sera Mustang

el Nissan 300 es bonito pero el 350 , no tiene continuidad en su linea, parece ensamblado en monster garage.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.