Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Que sustencia se inyecta directamente al músculo para aumentar el volumen del mismo?

Especificamente los musculos de las piernas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. NO SÉ NI QUIERO SABER. Me impresionó mucho leer tu pregunta. ''Inyectale'' sentadillas, prensa a 45º, a 90º y a 180º, estocadas y extensiones pero NINGUNA SUSTANCIA. Antes de hacer eso te cuento mi historia con el peso y con el gym. A los 17 años pesaba 107 kg. Mido 1,75m. Mi hermano comenzó a ir a una dietóloga y en septiembre del '93 comenzó una dieta. A mi no me quedó otra que seguir esa dieta porque mi madre hacía de comer para todos. A enero del '94 pesaba 69 kg (me pasé un poco de largo hacia abajo con el peso). Así que bajé 38kg solamente con dieta que la hacía hasta los días domingos. Era una especie de dieta disociada. Mantuve más o menos mi peso. En abril de 2004 (a los 29 años) empecé a ir al gimnasio para evitar un problema de columna. Pesaba 88kg estaba un poco pasado de peso. Aclaro que la idea de ir al gym no me gustaba pero bueh... Solamente con gimnasio bajé 13kg (a 75kg) a diciembre de 2004. De allí comencé a ganar masa muscular y ahora en agosto de 2006 con 31 años peso 91 kg pero no de grasa sino de músculo. No hago ninguna dieta especial. Es más, creo que como más que cuando era gordo pero la actividad física diaria (lunes a sábados) evita que engorde y no tomo nada de suplementos ni de cosas raras. He pasado por todos los estados de pesos :o) y ahora ir al gimnasio me gusta mucho y así me mantengo. LAS PIERNAS LAS EJERCITO 2 VECES POR SEMANA Y ES LO QUE MEJOR RESULTADO HE OBTENIDO. Te recomiendo que no uses NADA ARTIFICIAL. Saludos!

• hace 4 años

Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y aun más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1FxlZ , en el software Somanabolico Maximizador de Músculos.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de Kyle Leon, es un software personalizado para cada Uno de sus usuarios, un software donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa donde Kyle Leon te enseña cómo lograr sin fallar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.