lyr18 preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

podria enseñar a un perro que haga sus necesidades en una caja con arena para gato?

tengo 3 chihuaheños una hembra 2 años, un macho 9 meses y una hembra 3 meses, y duermen dentro, no mojan muebles y los mayores duermen en mi cama, y bajan a hacer sus necesidades. Solo que leyendo lo del territorio pense que talvez en un caja con arena para gatos sirva, ustedes que opinan???

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lo que tienes que hacer es conseguir una caja especial en la que hacen sus necesidades los gatos.

    Los empiezas acostumbrar a entrar en esta caja que tiene que estar situada en un lugar especial y lejano para su privacidad.

    Es un trabajo arduo pero vale la pena.

    En un futuro cuando vuelvas a comprar perros de esta raza.

    Comprate un gato de la misma edad, es muy facil que aprendan con el gato a ir a esta caja (con ejemplo) y veras que facil van solitos a hacer sus necesidades.

    Esto te lo comento como experiencia ya que mi perro va a un lugar del jardin junto con el gato.

    Fuente(s): Experiencia, revistas, libros. tips de tele o periodicos.
  • hace 4 años

    Las calles de muchas ciudades y las rutas de muchos países están tristemente atestadas de perros que terminan atropellados por los automóviles o envenenados por personas insensibles, y todo a causa del desconocimiento de sus propietarios sobre todo lo relacionado con la psicología y la conducta canina de esta manera que, es el tiempo de corregir este mal habito, tanto de los perros como de el de dueños que abandonan sus perros y esto se hace con el sistema Educar Un Perro que se encuentra aquí https://tr.im/18s6Q

    El perro hace caso a la persona que lo cría y le hace entender cómo es su temperamento. Es por esto que el perro debe estar totalmente vinculado con el núcleo conocido y debe integrarse y acontecer más tiempo con los miembros de la familia, para hacerles aprender que ellos incluso están encima de él.

    Con el sistema Educar Un Perro conseguirás corregir el mal comportamiento y temperamento de su perro y te escuchara, tanto a ti como además a los otros familiares.

  • hace 1 década

    No o tu podrias aser del 2 en una letrinas para caballeros no te recomiendo el periodico

    Fuente(s): Pero no para que los ensenes a leer sino para que ahi agan sus nesesidades ( no intercambias perros tengo 5 diferentes tamanos y un mini toy
  • hace 1 década

    YO TENGO UN GATITO QUE NO ES DE NINGUNA RAZA Y HACE SUS NECESIDADES EN SU BAÑITO CON PIEDRITAS PARA GATO PASA QUE SI NO LO EDUCASTES DE CHIQUITO QUIZAS TE VA A COSTAR.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola! Sin intención de ser pesimista creo que esto no es posible, con los gatos no hay problemas para que haga sus necesidades en la caja porque esa es su naturaleza, pero los perros se comportan de manera diferente.

  • hace 1 década

    Si que se puede. Tenés q acostumbrarlos a hacer dentro de la caja, hasta q sientan el olor e identifiquen q ese es el lugar . paciencia!!!

  • hace 1 década

    Si mojas unos diarios en el pipi de ellos y ubicas los diarios sobre la caja, podrás obtener que ellos hagan sus necesidades arriba de los diarios. Tu trabajo será recogerlos y tirarlos con que lo hagas tres veces ellos aprenden y van a hacer siempre arriba de las hojas que les pongas aunque esten limpias.

  • hace 1 década

    Mirá, se que existe un liquido que te sirve para que los perros no hagan sus necesidades donde vos no queres, lo rocias en todos los lugares donde no quieras que ellos hagan sus cositas y calculo que con el tiempo van a utilizar la arena. Yo tengo una perra que duerme adentro y cuando quiere hacer sus necesidades nos despierta para que le abramos la puerta y pueda ir al patio a hacer lo suyo y cuando termina araña la puerta para que la dejemos entrar de nuevo. Todo esto lo aprendió gracias a ese líquido, así que ponelo en practica y vas a ver como te funciona. Suerte.

  • hace 1 década

    si se le puede enseñar a hacer sus necesidades en la caja de arena, es cuestion de que los estes cuidando.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ES POSIBLE AU PERRO LE PUEDES ENSEÑAR MUCHAS COSAS PERO DUDO QUE LA ENTIERREN COMO HACEN LOS GATOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.