Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado Corporal · hace 1 década

que tipo de ejercicios en casa, sirven para rebajar y reafirmar el busto.?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Como obtener el busto perfecto

    En la mayoría de los casos, la belleza del pecho depende más de los cuidados y la atención que se le preste que de la generosidad de la naturaleza. Una mujer puede tener un pecho precioso por constitución pero si no se preocupa por su belleza puede volverse fláccido y perder su apariencia o a la inversa. Si quieres mejorar tu aspecto “delantero” sin recurrir a la cirugía, te proponemos los mejores ejercicios para conseguirlo.

    El busto es una de las partes del cuerpo femenino más atractivas y femeninas y en la mayoría de las ocasiones no cuenta sólo el tamaño. La belleza del mismo está más que en su tamaño en que sea y bien moldeado. Para recuperar la firmeza o evitar la flacidez sólo es necesario realizar los siguientes ejercicios tres veces a la semana y seguir unas indicaciones generales. Así podrás exhibir un escote perfecto sin necesidad de pasar por el quirófano ni recurrir a la ropa interior con relleno.

    RECOMENDACIONES PREVIAS

    *Evita los baños calientes y cuando te duches procura hacerlo con agua que no esté demasiado caliente y acaba aplicando agua fría sobre la zona del busto. Si al principio no resistes la aplicación del agua fría quizás se deba a que la temperatura del agua que previamente has utilizado sea demasiado alta. Bájala un poco y prueba a ducharte ahora. En este caso no te eches agua fría cuando vayas a finalizar, es mejor que vayas cerrando gradualmente el grifo del agua caliente.

    *En el mercado hay muchos productos que te pueden ayudar: desde geles para el baño hasta cremas diarias que potenciarán los efectos de los ejercicios y te ayudarán a obtener resultados visibles en menos tiempo. Pregunta en tu tienda de productos de belleza habitual.

    *Renuncia a la ropa que te obliga a prescindir del sujetador. Siempre que el cuerpo esté en vertical debes llevar sostén para evitar que los músculos del pecho se descuelguen.

    *Utiliza un sujetador deportivo siempre que hagas ejercicio ya que los sostenes normales no son suficientes cuando se realiza actividad física.

    * Asegúrate de que usas la talla correcta de sujetador. La mejor manera de averiguarlo es levantando los brazos. Si lo haces y la piel del pecho comienza a asomar por debajo de la prenda, es que necesitas otra talla o modificar la longitud de los tirantes.

    * Olvídate de los sujetadores con relleno o reduce su uso al mínimo porque no dejan que la piel del pecho transpire y evitan su adecuada oxigenación.

    EJERCICIOS

    1. De pié, de cara contra la pared, tomar distancia con los brazos apoyando las palmas de las manos. Flexionar los codos de manera que el pecho toque la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodillas. Volver a la postura vertical y repetir quince veces.

    2. Sentadas (preferentemente en el borde de una silla) flexionar los brazos a la altura del pecho de manera que se junten las puntas de los dedos. Levantar los codos hasta los hombros y volver a la postura anterior. Realizar quince repeticiones.

    3. En la misma posición anterior, cruzar las manos para sostener los antebrazos. Desde allí, presionar los músculos hacia adentro y hacia afuera con golpes cortos y secos. Repetir quince veces.

    4. Sentada, con la espalda bien derecha, levantar un brazo y estirarlo lo más que se pueda, mientras el otro, caído a lo largo del cuerpo actúa como contrapeso. Bajarlo y repetir el ejercicio con el otro, unas quince veces.

    CON PESAS

    1. Con una pesa en cada mano (u otro peso de 1 kilogramo) llevar ambos brazos hacia adelante, frente al pecho, sin sobrepasar la altura de los hombros. Cruzar los brazos uno sobre otro a la altura de la muñeca, alternando izquierdo sobre derecho y derecho sobre izquierdo. Repetir unas quince veces

    2. Acostadas boca arriba con las rodillas flexionadas, colocar una pesa en cada mano. Elevar los brazos en ángulo recto. Flexionando un poco el codo llevar un brazo hacia atrás hasta tocar el suelo y volver a subir. Alternar los brazos, repitiendo quince veces con cada uno.

    CON BANDAS ELÁSTICAS

    1. Tomar una banda elástica (si no la tienes puedes comprar un metro de elástico resistente) y enrollar un tramo en cada mano. Con los brazos flexionados a la altura del pecho, estirar con toda la fuerza y luego aflojar. Repetir cincuenta veces.

    2. Sentadas con las piernas levemente flexionadas, sujetar la banda con las plantas de los pies y cruzarla a la altura de las “canillas”. Tirar hacia atrás con la mayor tensión posible, abriendo los codos y luego volver a la posición inicial. Realizar un total de treinta veces.

    3. En la misma postura del ejercicio anterior imitar el movimiento de remar, unas cincuenta veces.

  • hace 6 años

    Si desea conocer un producto eficaz para la ampliación del pecho usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info/

    Este es por lejos la prootto con las mejores críticas para el realce del pecho

  • hace 4 años

    Los régimen rápidas o las dietas en general, no continuamente realizan lo que prometen pero, este programa si http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?zP36 Con el factor quema grasa yo he podido perder todo los kilos de más que poseía y esto después de que todas los régimen me defraudaron. Aconsejo sobre este programa a todo el mundo puesto que es único que consigo realizar por la forma que me ha auxiliado.

  • hace 4 años

    La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que efectivamente son. Esto es oportuno al mal desarrollado estomacal y músculos de la espalda pero si quieres ingresar poco de altura podrás con este manual de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?7NOc , Ganar Estatura.

    Con este manual aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y incluso la importancia del sueño.

    Ganar Estatura es un manual completo, un manual que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes comer, como y cuanto descansar, como caminar, detener y sentarte.

    Con este manual no solo ganaras altura sino igualmente unos huesos mas firmes y gruesos así como asimismo músculos más resistentes, estéticos y saludables.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Milagro Para El Acné  es un eBook hecho por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, nutrición, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un técnica 100% eficaz, un metodo que se halla aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?8q3a

    La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el dificultad externamente, mientras que Milagro Para El Acné te servirá a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el aprieto de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

    El método es natural, y es el procedimiento con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y también ha sido capaz de servir a miles de individuos, en cualquiere, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

  • hace 5 años

    Si deseas detener el daño del cuerpo y emprender a crecer esto lo consigues con el programa de entrenamiento F4X.

    El metodo F4X es el fundamento del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que se encuentra aquí https://tr.im/1Bjb5

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo pone sus bases en la hormona del crecimiento, la HC. La HC es responsable de gran parte de los resultados milagrosos que obtendrás después de cada entrenamiento. Con este programa tus articulaciones serán más fuertes y no se desgarrarán.

    Con este libro igualmente adelgazaras y ganaras musculo porque este sistema forma casi todos los músculos para que tu cuerpo sea más sano, mas tonificado y sentirse más joven y lleno de vida.

  • hace 6 años

    Bienvenida al club de las que nos queríamos aumentar el pecho (sí, hablo en pasado). Yo tampoco estaba conforme con mi talla de busto y decidí hacerme unos arreglillos por mi cuenta. Descubrí un método bastante bueno que había servido a mucha gente, y lo seguí al pie de la letra.

    Ni que decir tiene que ahora estoy mucho más satisfecha…y según qué hombres también, estamos todos encantados.

    Toma un enlace al método, espero que te sirva a ti tanto como a mí. ¡Mucho ánimo, que ya verás lo guapa que vas a estar!

    http://aumentodebusto.youtips.info/

  • hace 1 década

    el ejercicio que tienes que hacer para reafirmar el busto es: parada o sentada levanta tus codos a la altura de tu busto y junta tus manos en forma de cruz, es decir una de modo vertical y la otra horizontal, luego presiona fuerte una contra otra durante 5 segundos, tienes que hacer esa repetición durante 10 a 15 minutos diarios o tres veces por semana. espero que te sirva y entiendas mis explicaciones

  • Anónimo
    hace 1 década

    UNAS PESAS DE UNAS TRES LIBRAS TE AYUDARAN A REAFIRMAR MUCHO EL MUSCULO.

  • hace 1 década

    las pesas son un buen metodo deque se baje el busto y aparte lo rreafirma pon los codos doblados hacie el frente y abre para los lados y veras como baja y se reafirma aparte ponte en la ducha el agua fria y ponlas duras tu misma ok suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.