Que es y cuales son la aplicaciones practicas de la tecnología Bluetooth?

4 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aparte de la mas sencilla que es tranferencia de datos entre dispositivos .. puedes controlar otros ... yo tengo un "mando a distancia" con mi laptop y mi telefono movil el cual utilizo cuando tengo resentaciones en powerpoint o flash (para avanzar o retroceder diapositivas) y estoy desarrollando un sistema para una casa inteligente (controlada por el movil via bluetooth.)

Puedes utilizar el manos libres que ya trane integrados algunos autos ...y muchas cosas mas.

• hace 1 década

uy, no manches, esa es muy buena pregunta, yo cada rato lo uso en mi celular para intercambio de archivos en especial de sonido, para ello lo tienes que activar en ambos y te tienes que fijar que ambos celulares o hasta la computadora contenga infrarrojo o bluetooth, con ello puedes pasar de computadora a cel la agenda desde el outlook, archivos de sonido, fotos, etc, para ello también se debe de instalar un programa.

Osea, de celular a celular, es como mandarte mensajitos pero sin costo, en especial por los archivos de sonido, pero tienes que tener el aparato cerca.

Saludos

• hace 1 década

Te recomiendo que visites la siguiente página, encontraras toda la información que buscas y mucho más:

http://neutron.ing.ucv.ve/revista-e/No8/Lisbeth%20...

• hace 1 década

es un tipo de conexion entre dispositivos sin necesidad de cables para el inercambio de info un ejemplo de ello son los manos libres de los telefonos motorola no tienen cables y no tienen que estar alineados como el infrarrojo porque son señales de radio si no haz visto estos deberias de ver a los promotores de ventas de coca cola los que andan en motos recibiendo los pedidos su impresora que llevan al cinto es Bluetooth

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.