Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Alguien conoce la dieta del arroz integral?

Creo que la lei en internet pero no se exactamente cual es

si gustan me la pueden mandar a mis correos

nallely_2010@yahoo.com

hilna_guji@hotmail.com

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No es propiamente una dieta sistematizada que se base en tres etapas del día (almuerzo, comida y cena). Todas las dietas de arroz, incluyendo la del integral, proceden de la cultura china donde se ha logrado una forma de vida excepcional en cuanto a nutrición. Después de años de comer arroz en la cultura latinoamericana nos damos cuenta que sus propiedades son dietéticas. El asunto no se concentra en el arroz, sino en el equilibrio de la comida y la utilización del arroz como mecanismo motor de nuestro intestino.

    Es muy sencilla, solo invierte el orden de la comida 70 por ciento cereales (entre ellos el arroz integral), las verduras, las frutas cocidas, las verduras cocidas también o al vapor; el 30 por ciento de lo que comas carne blanca o roja.

    Eliminar refrescos, café, yogurts, leche, huevos, jugos de frutas (que no sirven para el propósito). Esto se realiza de lunes a viernes. El sábado y domingo puedes comer lo que quieras en la cantidad que quieras.

    O bien, escoger el sábado o el domingo. La filosofía china dice: porqué sacrificar mi cuerpo si algún día voy a morir, mejor le doy salud y la combino con el placer de la comida.

    El secreto, pues, no está en el arroz, sino en el uso que le des a este. El cuerpo no sobreviviría con puro arroz, sino hay que complementarlo

    Quitar el aceite de cártamo o maiz, que es muy nocivo y sustituirlo por aceite de oliva.

    Por favor nada de cereales en caja, eso es como si comieras purgantes o limpiadores de intestinos. Cómelo el sábado o el domingo.

    Las frutas cocidas tienen un por qué. Se trata de quitarle peso al trabajo del estómago para que la digestión sea efectiva. La fruta como la manzana o la pera, tardan mucho en la digestión y origina un cansancio del cuerpo, perdida de energía.

    Saludos

  • cuerno
    Lv 4
    hace 1 década

    Dos días por semana comes únicamente arroz integral condimentado con salsa de soja, y tu desayuno con galletas de arroz inflado. Puedes perder dos a tres kilos por mes.

  • lobis3
    Lv 5
    hace 1 década

    hay que comer arroz integral, en lugar de arroz blanco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.