Ricos contra pobres, nacos contra fresas...?

Ya lo había puesto en una respuestas... Hace unos días estuve leyendo un comentario sobre las campañas presidenciales; dondese observó cómo el PRD había logrado polarizar al país en ricos vs. pobres, nacos vs fresas... Así los que votaron por el PAN son ricos y quienes votaron por el PRD son pobres.

Ustedes, ¿qué opinan al respecto?

Yo voté por el PAN, y hasta el momento no me arrepiento; no soy rica, pero trabajo para vivir mejor...

Saludos

Mensaje para AMLO "QUIERO QUE RESPETES MI VOTO"

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Creo que el dividir el pais se puede salir de las manos y terminar en algo que no es conveniente para nadie.

    Debemos terminar el divisionismo generado por estas elecciones (que paradojicamente, han sido una de las de mayor participacion ciudadana), que si los ricos que si los pobres, que si los del norte que si los del sur, TODOS somos MEXICANOS.

    Con esta actitud sea quien se el presidente seguiremos igual, el desarrollo del pais no depende de una persona. Si no cambiamos nuestra actitud jamas cambiaremos Mexico, debemos de tener un verdadero compromiso social, no con un partido o un grupo de personas si no con todos los ciudadanos.

    Si seguimos asi no importa quien nos gobierne seguiremos siendo titeres de intereses particulares.

    Asi nuestro presidente sea Jesucristo seguiriamos igual, hay que entender que es de nosotros la responsabilidad de salir adelenate o quedarnos estancados, somo los mexicanos los que permitimos la injusticia, la corrupcion, etc.

    PONGAMONOS LA CAMISETA DE MEXICO señores.

  • Anónimo
    hace 1 década

    chivas contra america? no pues nessuno, mexico no sera un gran pais, lo fue, pero no creo que se trate de que este dividida por estos dos partidos, esta dividida desde siempre, desde los azteca hasta hoy, siempre he hebido pobres, ningun messiah va a levantar este pueblo, ningun empresario tampoco,ningun estadista, mexico esta y estara dividido, por siempre, a menos que se vuelva cmunista y aun asi quien sabe.....

  • hace 1 década

    Desgraciadamente lo que hizo el Peje fue polarizar al país:

    RICOS-POBRES

    MALOS-BUENOS

    CORRUPTOS-HONESTOS

    Pero como dicen por ahí: "Hay de todo en la viña del señor"

    Ahí estan Bejarano, Ponce e Imaz. Son personas allegadas al Peje aunque siempre que lo cuestionan sobre ellos, se sale por la tangente, como es su costumbre, siempre darle vuelta a lo que no le conviene. Recordemos las entrevistas con Adela, Trujillo, López Dóriga, Loret de Mola, Alatorre.

    También voté por el PAN, y no soy rica, soy de la gran clase media de este país.

    Esa clase media que trabaja para vivir bien; la clase media que no le gusta andar invadiendo predios o evadiendo impuestos de una u otra forma.

    AMLO, los perredistas y todos sus seguidores, son muy buenos para exigir el respeto a sus votos, pero no son capaces de respetar el voto de los demás. Les cuesta muchísimo trabajo creer que hubo más votos (aunque sólo haya sido 1/4 de millón) a favor de Calderón.

    Todo lo que AMLO y los perredistas critican en FOX, en los panistas, lo hacen ellos a mayor escala. La mayoría de esos perredistas son priistas frustrados, siguen con las mismas prácticas del PRI, pero luego se dan golpes de pecho y sus baños de pureza.

    AMLO se ha rodeado de gente cercana a Salinas y según está contra él.

    Yo creo que la mayoría de los mexicanos queremos paz, tranquilidad y no una situación de inestabilidad generada por la famosa resistencia civil que se empeña AMLO en fomentar.

    Dijo que iba a respetar la elección aunque la diferencia fuera de un voto en su contra y NO lo hizo.

    Despúes dijo que acataría la resolución del TRIFE, pero puso la condición de que sólo si era en el sentido de que él ganaba, porque según él, tiene la certeza de haber ganado (ya hasta lo dijo en Univisión), así que lo que hay que esperar es que no acepte la resolución.

    Sólo esperemos que la cordura impere en todos los mexicanos, a fin de que no se den manifestaciones donde se corra el riesgo de que una mecha encienda una situación que después lamentemos.

    Siempre hemos sido un país de paz, de tranquilidad, y ojalá que esto siga así.

  • hace 1 década

    Bueno ese tipo ridiculo solo causa alborotos para sui beneficio propio ya sabes esta ambriento pero d epoder fregar al pueblo el solo tiene ideas priistas y nada mas no es de ideas emprendedoras y nuevas y el como a divido a sus votantes pues es una ridicules ya que en la ultima campaña o junta imformativa habian muchisima jente de posecion y de dinero empresarios y de mas persomnas incluso fue criticada esa marcha diciendo no que nada mas los opanistas son de posecion y no se que mas como ya lo has mencionado no es necesariamente el ser de posecion o tener bienes y de mas es defender el voto de cada quien y aserlo respetar de mi parte e votado por el PAN y no soy nada solo estudio y trabajo pero uan asi voter por el PAN por su mejor plataforma politica no por mentiras y chismes como otros.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    LADY LIS, ASÍ ES, ELLOS SOLOS NOS HAN ¨CLASIFICADO¨, NOSOTROS NO TENEMOS NADA DE RICOS Y CONOZCO GENTE MUCHO MAS HUMILDE QUE YO QUE VOTO POR EL PAN, NO SE DE DONDE SACAN ESO DE QUE LOS PANISTAS SON ¨LOS RICOS DEL PAIS¨ES UNA FARSA, UNA PATRAÑA MAS DEL PEJE, QUE USA PARA DIVIDIR A LOS MEXICANOS, PORQUE SI DE CLASIFICAR SE TRATA, YO DIRIA QUE LOS DEL PAN ¨SON GENTE QUE QUEREMOS QUE MEXICO SALGA ADELANTE, SIGA ESTABLE ECONOMICAMENTE POR DECIR ALGUNOS MOTIVOS Y LOS QUE VOTARON POR EL PRD SON LOS ¨ENGAÑADOS VILMENTE POR PEJE¨ Y TAMBIEN LE MANDO UN MENSAJE AL PEJE ¨RESPETA MI VOTO¨NO GANASTE

  • hace 1 década

    LA LEY DEL ETERNO RETORNO

    si recuerdas en algunos libros de historia la burguesia encabezada por la iglesia eran la parte conservadora hoy llamada derecha (ricos fresas) hace muchos años 1810 (la independencia) 1910 (la revolucion) de la cual los insurgentes, revolucionarios eran los pobres nacos y malos de la historia en aquel entonces, ahora los contemplamos como los heroes de la patria, me gustaria ver la percepcion de los pobres y ricos del 2010 en el 2110,

    Fuente(s): lastima que no tenga planeado vivir tanto tiempo pero seria bueno reflexionar en esto
  • hace 1 década

    Y de hecho Lopez Obrador lo respetará no intenta quedarse con ningún voto que no le corresponda, y por tal motivo ha solicitado el recuento de los votos para estar seguro. Esto no es de ricos VS. pobres o de algo así es de demostrar en realidad quién ganó. Yo voté por AMLO; mas sin embargo,si Felipe resulta vencedor después del recuento gustosamente lo aceptaré como el nuevo presidente de México.

  • HugoG
    Lv 4
    hace 1 década

    AMLO se quizo ganar a los pobres por que desgraciadamente son la mayoría en México y creía que con eso iba a ganar.

    Yo vote por Calderón y el será el Presidente de México, y que llore el Peje jajaja

  • hace 1 década

    AMLO lo que quiere es llegar al poder a como de lugar, y pues creyó que lavandole los cocos a los mas ignorantes (desgraciadamente los mas pobres, los mas inocentes por su falta de educacion) iba a poder hacerlo... Siii le daba dinero y despensas a los viejitos, pero porq? porq sus votos cuentan! pero HABER porq no se los dio a los niños o menores de edad? El habla mucho de su humildad, etc, cuando aki en mi ciudad habia un candidato para diputado o senador, ya ni me acuerdo, que traia HUMMERS, hiso un mega pachangon aqui, en el que AMLO vino a apoyarlo, y pues se me hace una contradicción a todo lo que dice, que segun el va a cortar su sueldo a la mitad, y que la humildad, y que los pobres, cuando gente de su partido no es rica... es millonaria! y no han hecho su dinero honestamente heee! ... q risa... miles de contradicciones que ha dicho este hombre! acusa y acusa a sus contrincantes pero nunca a mostrado las pruebas...No se, yo no tengo nada contra el PRD, pero este señor si me da miedo la vrd, no se porque se me figura que después se va a querer reelegir, y luego se va a hacer dictador y ENTONCES SI! noooo que horrible... no me gustaria este hombre para presidente de Mexico... NOOOOOOO!!!!! :s

  • Anónimo
    hace 1 década

    Opino sinceramente, que el dinero no esta peleado con la inteligencia, y que aunque algunos tengamos riqueza de humanidad y votamos por Jelipe (asi le digo yo, no es error, suena mas bonito que PEJE), hubo tambien mucha gente con capital economico que asi lo hizo, y algunos de ellos no son precisamente unos einsteins, aunque tampoco son el arquetipo de la ignorancia. Agrego un comentario final, estoy muy molesto que el PEJE diga que todos los mexicanos lo eligieron presidente, soy mexicano y elegi presidente: FELIPE CALDERON.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.