Gordo Ipod preguntado en Política y gobiernoPolicía · hace 1 década

Realmente crees lo de que AMLO es un peligro para Máxico?

o no te da mas miedo la ultra derecha fasistoide

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    No es ningún peligro para México

    Aqui una contribución para que se proyecten los que asi piensan:

    Dicen que AMLO es un peligro porque:

    1) Porque es un populista, paranoico, irrespetuoso, mentiroso, nazi, comunista, rojillo, amarillo, gay, sidoso, leproso, ateo, cegeachero, cuyeyo, ES UN PELIGRO PARA MÉXICO!!!!, todo eso me dice la TV y yo le creo!!!.

    2) Porque hizo un segundo piso pero yo no tengo carro, ¡COCHINO! ¡Sólo le da a los ricos!

    3) Porque hizo un metrobús y yo ando en carro, ******! sólo le da a los pobres. ¡POPULISTA!

    4) Porque fue seleccionado como el segundo mejor alcalde del mundo !!!http://www.worldmayor.com/worldmayor_2004/results_... ¿Se imaginan?? eso es una locura, seguramente hizo fraude (dió lana) para que lo pusieran en ese lugar!!¡¡Populista!!

    5) Porque les dio una pensión a los ancianos, discapacitados y a las madres solteras!!! Los viejos ya que se mueran, no me importa que ellos hayan construido el país! Los discapacitados son la basura de la sociedad y las madres solteras ¿para qué se embarazan?, ahora que sufran y trabajen o abandonen a sus niños, al fin que ya hay muchos niños en las calles.

    6) Porque hizo tres planteles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, veinte preparatorias y eso es un peligro!!! La educación es un peligro para el país!!! lo mejor es tener gente sin preparación.

    7) Porque cuando llegó a la jefatura de gobierno del DF prometió 40 cosas y sólo cumplió 39!!!! se imaginan?? es un mentiroso, miren hasta aquí encontré sus cochinos cuarenta puntos: http://www.lopezobrador.org.mx/compromisosdf/index...

    8) Porque vive en un departamento en Copilco, ¿¿¿se imaginan??? Queremos un presidente bien, que al menos viva en Polanco como Carlitos Castañeda. Nada de nacos a la presidencia. Además por ahí se rumora que a las dos de la mañana sale de su departamento con una capa negra y luego toma una camioneta blindada que lo lleva a las Lomas de Chapultepec donde realmente vive.

    9) ¡¡¡Porque es tabasqueño y quién sabe dónde queda ese pin.... pueblo!!!

    10) Porque la iglesia católica es muy clara en su apoyo al PAN, y ese maldito peje no es panista, es más, quién sabe si es católico el méndigo!!! ¿¿Ven?? ¡¡¡ es un peligro!!!!

    11)Porque endeudó a la ciudad, la deuda la tripliquintuplicó, aunque yo no sé nada de finanzas me creo todo lo que me dice la publicidad del PAN y la TV, seguramente ellos dicen la verdad aunque los mismos documentos de la secretaria de hacienda feliciten al gobierno del df por finanzas sanas, disminución de deuda y que ésta sea manejable llamada "AAA" triple "A" la única en todo el país por cierto!, esos de hacienda tambien estaran mintiendo aunque sean panistas!!! (oops! sonó a contradicción pero no importa, abajo el peje!) ahh! y además se negó a pagar $1,810,000,000 !!! mil ochocientos millones de dolares que le ordenó un juez pagar a unos supuestos dueños de un terreno llamado paraje san juan en iztapalapa (no importa que al final se haya comprobado que todo el expediente era fraude y que el supuesto dueño de esos terrenos jamas existió) ¿¿¿ven??? no acata las leyes aunque estén sustentadas estas en fraudes, ash!.

    12)Porque es amigo de Hugo Chávez, de Hitler, de Fidel Castro, Kim Jong-il, Osama Bin Laden, Saddam Hussein, Bush, el Sha de Irán, de Napoléon y de los judíos que mataron a Jesucristo.

    13)Porque no puede pronunciar la s, o sea... ashhhh qué naco.

    14) Porque arregló el centro histórico de la Ciudad de México, la Av.Reforma y además hizo muchas obras de infraestructura que modernizaron la Ciudad, y eso me encabrita!!! yo ni soy chilango, yo soy de Monterrey y aquí no hizo nada el ******, a ver, ¿¿por qué?? ¿¿no que muy bueno??

    15)Porque a mi primo que trabaja en Copel(doblando ropa) le llegó carta donde decía que teníamos que votar por el PAN y que ni se nos ocurriera votar por el maldito AMLO, y como él es bien obediente y yo también, pues voy a hacer lo mismo.

    16)Porque lo apoyan intelectuales,investigadores, empresarios honestos,académicos y demás gente grillera. ES UN PELIGRO. A un candidato sólo lo puede apoyar su partido y la iglesia (amén).

    17)Porque ahora sale el ****** con que tiene 50 compromisos para gobernar el país?? JA JA JA, seguramente va a cumplir 49 y nos va a dejar igual que en la ciudad. Además quiere hacer un tren bala para ir al norte del país... JELOUUU yo viajo en avión peje. Los que no puedan viajar en avión que se aguanten sus 30 horas en autobús por nacos y jodidos.

    18) Porque ahora quiere hacer 30 universidades en todo el país!! y 200 preparatorias!!! qué DEMENTE lo que menos necesito es más gente preparada que me quite mi puesto de lamebotas.

    19) Porque si tengo dos casas me va a quitar una y la otra se la va a dar a un pobre. No sé dónde escuché ese rumor, pero seguramente es cierto. Como lo del chupacabras, la casa de cañitas y los ovnis de Jaime Maussan.

    20)Porque si AMLO llega a la presidencia en el 2010 todos vamos a usar la misma marca de zapatos y de ropa, todos tendremos sólo una casa si bien nos va, andaremos vestidos de amarillo, o de rojo, hablaremos con la J en lugar de la S, en Tabasco habrá un santuario que tendremos que visitar, y México va a caer en la barbarie. Así es, sólo vean lo que pasó en la Ciudad de México, nadie tiene dos casas y todos visten de amarillo; lo que aún no entiendo es por qué el 85% de la gente del DF va a votar por él !!, si fue tan mal gobernante!!

  • Anónimo
    hace 4 años

    Algo más: si se tratara de una lucha honesta contra el poder corrupto, ¿porqué no instruir a los seguidores para que haya varias dirigencias y puedan seguir un movimiento sin líderes absolutos que son factibles de corromperse o de ser abatidos? Porque amlo claramente está en el juego de manipular a las masas para su beneficio, cosa que hacen todos los políticos.

  • hace 1 década

    Me encantaron lo 20 puntos de Franzisko,

    yo en lo personal, no creo que que sea un peligro para México,

    si realmene ganó el pan, porque no dejan que se reabran las boletas electorales, al fin que solo confirmaran su triunfo.

    Y así le callaran la boca a AMLO??

    O no???

    Además de buena fuente yo se que el pan hizo fraude, en algunos de los pueblos más apartados de la civilización

    finalmente bienen haciendo lo mismo que hacía el pri,

    pero claro no iban a permitir que les arrebataran la presidencia,

    tambien quieren sus 40 y tantos años en el puesto.

  • hace 1 década

    ES UN PELIGRO SIN DUDA ALGUNA por que:

    Andrés Manuel López Obrador ha anunciado una vez más la existencia de una conspiración en su contra. Ha atacado a Luis Carlos Ugalde, al IFE y a Vicente Fox de participar en ella. Ha señalado también al candidato del PAN, Felipe Calderón, y a los miembros de ese partido que lo acusaron de ser un peligro para México. A las televisoras , a la industria privada , a casi un millón de mexicanos que trabajaron el día de la elección. Y ahora hasta los propios representantes de casilla del PRD son parte del complot.

    Ahora resulta que hay 50 mil representantes del PRD corruptos que aceptaron dinero para hacerse de la vista gorda durante la elección. Llegó a decir que los Observadores Internacionales "no observan" , ¿entonces a que vienen?

    La lista de quienes han participado en ese complot para impedirle ser presidente de la República es enorme. Y como no va a ser serlo si el 65% de los que votamos (mas de 27 millones de mexicanos), votamos en su contra!!

    Entonces si todos estamos en su contra que espera para retirarse con "HONESTIDAD VALIENTE" como era su lema.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Da miedo un tipo que es como fidel castro que solo quiere que se repete lo que el dice y que segun el solo dice la verdad por Dios de donde saca sus numeros acaso no hay un bejanano , un imaz o el de las vegas eso es corrupcion o que pero segun el su gobierno es limpio y lo demas es complo solo pk no comparten su opinion y pk no gano es fraude ese tipo de personas son nocivas para este pais

  • hace 1 década

    Son dos preguntas y te las voy a contestar con bases:

    1) No lo creía antes, pero por su comportamiento actual, su bajo nivel intelectual y sobre todo porque va enseñando el cobre al parecerse cada dia mas a Evo Morales o Hugo Chávez (no les interesa la lana, sino el poder por sobre todas las cosas y todos los hombres). Si, ahora si considero que es un peligro para México.

    2) ¿Sabes en realidad de lo que hablas al mencionan ultraderecha fascistoide. Que tiene de malo. La ultra derecha es menos peor que el anticlericalismo de Elias Calles, por lo menos no habrá muertos como con este ilustre mexicano traidor a la patria. ¿que tienen en comun Lerdo de Tejada, Benito Juarez, Elias Calles y el Peje entre muchos otros?: eso el anticlericalismo. Mataron religiosos y ciudadanos con tal de conseguir poder absoluto. Por eso el Peje dice admirar a Juarez. ¿Te gustaría que siga adelante con su guerra civil, perdón, su resistencia civil pacífica, en aras de la democracía. No está actualizado, esos fueron los eficaces métodos de Tejada y Juarez para llegar al poder, Por lo menos Calles se la rifó en el campo de batalla.

    Por otro lado, el fascismo se basa en el nacionalismo, o sea, lo propio es lo mejor. Me gustaría que leyeras "Mi lucha" de Hitler y en las partes donde dice ario o alemán le cambiaras a mexicano y notarías dos cosas: 1) que padre sería un México así, 2) nunca dice que el ario (o mexicano en tal caso) es superior a nadie, solo dice que hay razas inferiores y que su lugar está marcado por Dios y su propia historia (hay que hacer notar que en 1918, el desarrollo cientifico naturalista estaba en pañales).

    El fascismo - nazismo de Hitler, no solo lo teorizó, sino que lo aplicó sacando a Alemia de la crisis en que estaba despues de la 1a guerra y la llevó al esplendor, le quitó el poder económico a los judios y pudo resolver todos los problemas sociales. Lo malo es que se enteraron los gobernantes judios de otros paises (Churchill, Einsenhower, D. Roosvelt, Stalin) e hicieron lo que todos sabemos: destriur la nueva forma de gobierno y engañar al mundo sobre matanzas de 6 millones de judios, cuando los censo oficiales marcaban una poblacion total de 400,000 judios en toda europa.

    3) Conclusión: Es buena tu pregunta, pero es mejor plantearla en base a ideología y no a populacherismos. Los gobernantes actuan de acuerdo a ideología, conocimiento y experiencia (tambien mañas), pero el Peje no es mas que un indio (no indigena que merecen todos mis respetos) ignorante que se enorgulllece de serlo, o sea un naco de provincia. igualito a Evo Morales y ya ven: nacionalizó energéticos para apenas incrementar sus ganacias en un 25% real y el pueblo feliz. Lo que no saben es que su déficit presupuestal es de por lo menos el 55% (segun sus cuentas si sale, como las del Peje).

    Si te preocupan los derechistas, creeme que van a asegurarse de que haya economía activa para sacar ganacias y de paso nosotros también nos llevamos algo. Ya se olvidaron de la ********* de Zedillo (el error del 94) y eso que es doctor en economía pero lo pe...ejo (al igual del Peje) no se quita.

    Fuente(s): Historia contemporánea de México. "Mi lucha" Adolf Hitler
  • hace 1 década

    claro quesi, el a como de lugar quiere ser presidente y tratarnos como quiera

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pero por supuesto... Un hombre con la mentalidad que tiene AMLO no debe gobernar al país. Imaginense que puede llegar a pasar si moviliza a la bola de ******** que lo siguen!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. a lo primero, sí. lo es. ya alebrestó a la gente, y ya comenzaron las agresiones, disfrazadas de "resistencia civil".

    2. pues ni soy ni ultraderecha, ni fascistoide, y hasta ahora no conozco a ninguno que, habiendo votado por el pan, haya agredido a alguien por no compartir su preferencia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    en estos momentos si,por la gente que anda prendiendo, ojala tuviera los huevos para enfrentar el solo esto,no importa que sea uno,ante la verdad, nada se puede hacer,pero alborota a gente, que a las ultimas es la que sale mas perjudicada, si hay pedo, se putean a la gente, no a el..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tenía mis dudas, pero ahora con todo lo que ha hecho este señor me ha aclarado el panorama, hoy en día estoy totalmente seguro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.