¿les gusta a los hombres la vagina, grande o pequeña?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
Talves los hombres no se den cuenta de eso cuando tienen cierta edad. Pero la experiancia y la edad van cambiando. Una vagina pequeña no quiere decir que todavia no hace el amor y depues de eso ya se hace grande. La vagina pequeña en la penetracion los hobres sientes sus paredes mas compactas y da una sensacion difente. Cuando las mujeres tiene un nacimiento de un hijo por via natural las paredes se agrandan. Tambien la edad y aunque no lo creas el uso de varioas años de una vida sexual activa hace que se agranden.

La pregunta va que si a los hombres nos gusta las vaginas pequeñas. Es cierto, pero tambien las grandes.

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Me parece que ha puesto interes en informar y en aclarar dudas, ademas no es jocoso ni pedante, tambien parece tener mucha experiencia. saludos
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (15)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • flack respondido hace 8 años
    PEQUEÑA SE DISFRUTA MAS!!!
    • 7
    • Comentario
  • nery respondido hace 8 años
    pequeña, bien depilada y no grotesca.
    • 5
    • Comentario
  • LOVONTRUBLE respondido hace 8 años
    la pequeña
    • 5
    • Comentario
  • ignacio b respondido hace 8 años
    Te corrijo: nos gustan húmedas.
    • 3
    • Comentario
  • Agon respondido hace 8 años
    Pequeña, todos quieren ser los unicos, primeros o uno de los primeros, cuando es grande da la sensación de "baqueteada"
    • 4
    • Comentario
  • HugoG respondido hace 8 años
    Me gusta pequeña, que apriete para que se sienta cuando la penetras, para que quieres una grande toda abierta como de actriz porno o teibloera se la metes y chacualea adentro y la chica ni siente nada.

    Saludos!
    • 3
    • Comentario
  • perez6417@ROMERO respondido hace 8 años
    Con que sea bajuna el tamaño no importa
    • Calificar
    • Comentario
  • poly respondido hace 8 años
    Ay Ay Ay a los tipos como vos seguro q la medida q sea y a las mujeres como yo de los hombres nos gusta un buen cerebro
    • 2
    • Comentario
  • gusano respondido hace 8 años
    Hay para todos los gustos.

    ¿Me equivoco?

    "Sobre gustos no hay nada escrito"

    A mi me gustan las dos, y las otras también.

    PD: Preocupate, por informarte, sobre enfermedades venéreas, es mas sano y mas productivo, que tu planteamiento.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • ankjuan respondido hace 8 años
    tamaño estándar
    • 1
    • Comentario
  • yomero respondido hace 8 años
    dos puntitos..............
    • 1
    • Comentario
  • CENTURION respondido hace 8 años
    En realidad no importa, siempre y cuando sepàs trabajar los musculos de la misma y tambien influye mucho el movimiento pelvico que tengas.

    Saludos
    • 1
    • Comentario
  • claudia5943 respondido hace 8 años
    A los hombres primero que nada les gustan la vajinas. Pero si encuentran una pequeña y mas aun si nunca fue penetrada. Para decir fui el primero, que bueno no. Yo te marque!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • lola30 respondido hace 8 años
    Ahora yo te hago una pregunta, como sabes o sientes que es grande o pequeña?
    • Calificar
    • Comentario
  • Dulcita (I.D.T.L) respondido hace 8 años
    Buena pregunta, yo tengo la misma duda que tú.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear