el karnal preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

por que salen las papulas perladas en el pene...?

puedo tener relaciones sexuales normales, no es contagioso, como quitarlos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Las ppp son una manifestación anatómica que en algunos hombres están bien desarrolladas, son estructuras de alta sensibilidad y su función es permitir una mayor sensibilidad, son estructuras anatómicas normales, en varias especies de simios se les encuentra, son parte de las manifestaciones del desarrollo evolutivo, por ningún motivo afectan una relación sexual en forma negativa y mucho menos se les debe dar tratamiento ninguno, por el contrario es posible estimularlas con un tacto suave aplicado sobre ellas.No tenerlas tampoco afecta la vida sexual. Aparecen porque el hombre madura para su vida sexual.Quien las ve aparecer sufre porque ve un cambio que no comprende y las confunde con una enfermedad.

  • Anónimo
    hace 4 años

    exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

    Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se cimienta en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un consumición muy excelsa para la persona que padece las pápulas.

    Por lo tanto, todo lo utilizad

  • hace 5 años

    Amigo te contare mi historia , ami me hicieron la circusicion a los 10 años , desde ahi me masturbaba por lo menos 5 veces diarias , me salieron tenia mucho miedo por que pense que era vph , pero al dejar de masturbarme note que desaparecieron por completo , asi me paso ami , te lo juro

  • hace 4 años

    Después de mucho tiempo sufriendo el complejo de padecer pápulas perladas en mi pene y que tanta frustración trajeron a mi vida, ahora puedo sentir la satisfacción de haberlas removido gracias a este método 100% natural, ahora puedo disfrutar de muchas situaciones que antes estaban vetadas para mí, afortunadamente este método de http://remediemos.com/salud03.htm no tiene efectos secundarios, no deja marcas y lo mejor no es doloroso, pero si te da los resultados que esperas cuando necesitas recuperar el equilibrio en tu organismo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este libro Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1NaEM

    Con la ayuda del método presentado en volumen Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

    Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se cimienta en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un consumición muy excelsa para la persona que padece las pápulas.

    Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se cimienta en lo natural y alternativo.

  • hace 1 década

    Se llaman Glandulas de Tyson y son las responsables de la produccion de esmegma, el cual es esa especie de masilla que se acumula en los varones no circuncidados. Estas Glandulas se encuentran mas visibles es algunos varones. No tienen nada que ver con la sensibilidad y no se deben operar, pues se perderia la humectacion normal de la mucosa del prepucio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.