por que dios creo los planetas como jupiter,mercurio,saturno,etc. si no hay vida?

el planeta tierra es el planeta con vida,con personas,etc. en los demas planetas no hay vida ni personas, si dios creo la tierra con vida,con personas,amor,entre otras cosas, por que creo los demas planetas si no hay vida?

(an experimentado que marte es el planeta posible vivir alla)

15 respuestas

Calificación
  • Roe
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Génesis 1:14 al 18 Dijo luego Dios: Haya lumbreras(estrellas) en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de SEÑALES para las estaciones, para DÍAS y AÑOS,

    15 Y sean por lumbreras en la expansión de los cielos PARA ALUMBRAR SOBRE LA TIERRA. Y fue así.

    16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor(el sol) para que señorease en el día, y la lumbrera menor(la luna) para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

    17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

    18 y para señorear en el día y la noche, y para separar la luz de las tinieblas.Y vio Dios que era bueno.

    Los demás planetas que existen en todo el universo son para que Dios se señoree de ellos, para disfrutar de ellos de la creación de él; ¿Sabias que Júpiter absorbe todos los meteoritos y demás fragmentos que hay en el sistema solar ? Júpiter atrae todos eso como un gran imán y eso ayuda a que en nuestro planeta no caigan estos meteoritos; Dios es perfecto en su creación y el sabe bien para que ha creado todo lo que existe.

    Espero que esto te ayude a comprender un poco porque o para que Dios creo todas las cosas y porque permite que sucedan cosas que el hombre no comprende; todo tiene un propósito de ser.

    Fuente(s): La Biblia
  • hace 1 década

    Una cosa, no te creas único, existen muchos más planetas con vida en el universo, aunque sea una muy simple forma de vida... Incluso se cree que hace millones de años marte y la luna tuvieron organismos evolucionados, pero se fueron deteriorando las condiciones necesarias... Pongo en duda la idea de que exista otra forma de vida inteligente, y mucho menos que esten interesados en investigarnos o conquistarnos, pero realmente estoy convencido que también otros planetas reúnen las condiciones.

    También es posible que Dios nos ponga un objetivo, una meta, un reto a la humanidad que ÉL creó. Posiblemente quiere que logremos conquistar estos planetas cercanos y lograr algo productivo de ellos, siempre que no los dañemos. Que podamos habitar otro lugar más alla de la Tierra.

    Sin duda están allí por una razón, Él sabe que quiere lograr con ellos. Saludos

    Fuente(s): Hipótesis
  • hace 1 década

    Quizás deberías considerar el hecho que la creación incluye cosas animadas (Vivientes) y otras que no lo son.....Lo cual no creo que le quite merito a "La obra", pero de todos modos, el sol también carece de vida, pero sin el, no existiría vida en el planeta tierra....Paradoja, no?

    Saludos, Sergio.-

  • MAGNUS
    Lv 4
    hace 1 década

    Porque si hubo vida en todos ellos, lo que sucede es que se corrompio justo como la de este planeta y fueron castigados, este planeta esta para redimir a toda la creacion, osea, si aqui en este platena se dio la salvacion para todo el universo, para toda la cracion, no creas que el sacrificio de Jesus se queda ahi no mas, abarca toda la creacion de Dios, si no preguntate, porque es "El cordero de Dios", el "arbol que da fruto", el "arbol de la vida", el es "El pan de vida", el es "la roca", etc, velo, es cada reyno de la tierra, es decir, reyno animal, vegetal, y mineral, al igual, renovara a toda la demas creacion, creeme amigo, el sacrificio de Jesus en la cruz no alcanza para ser entendido por la mente de un hombre natural!!! solo uno espiritual!!!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    dios no creo nada, dios nisiquiera se puede crear así mismo

  • hace 1 década

    si Dios no los hubiera creado no tendrias de que preguntar ademas como es posible saber que no hay vida si nadie a pisado esos planetas

  • hace 1 década

    Para ver si nosotros podemos lograr ser tan semejantes a él y poder habitarlos con algún espécimen.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso es facil!!

    porque dios no existe el no creo nada.

    nosotros creamos a dios y nos atraido tantos problemas guerras persecuciones segregaciones, que francamente deberiamos eliminar ese concepto.

  • hace 1 década

    Te la pongo facil brother!!! si tu vas a una fiesta y llegas y no hay nadie!!! Pues que vas a sentir obviamente!?!? "Solo" no crees!??? Buscarias la compañia de alguien!! Asi dios creo a los demas planetas para que el nuestro no estuviera solo en el universo, aunque cabe notar que solo aqui hay vida!!

  • hace 1 década

    la neta yo kreo k los demas planetas fueron kreados para k surgieran nuavas razzas klaro despues de k la nuestra se destruya o no se tu k dices...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.