Lito preguntado en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

¿Como me conecto a internet en mi PC usando mi Celular Sony Ericsson K700 como modem?

Mi pc y mi celular tienen Bluetooth, para transferir datos no he necesitado del USB cable, me han dicho que se puede conectar a internet en mi pc a traves del bluetooth, mi celular tiene internet.

Actualización:

mi celular se puede usar como modem para conectarse a internet, que necesito...

Actualización 2:

Ok, no vivo en mexico, vivo en Nicaragua, el servicio de internet es gratuito, no cobran ni un peso conectarse a internet...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

se que se puede conectar vía infrarrojo pero puede ser igual con el bluetooth

bueno tienes que ver si el teléfono puede funcionar como módem en le manual de usuario puede verificarlo

después bajas de Internet un driver para que este funcione con tu pc y le instalas el driver en tu pc

debe funcionar

cundo la pc detecte el teléfono como módem ya esta puedes conectarte a interner

con el sony ericsson z600 así funciona el chiste es el controlador.

suerte

nota este tipo de conexión es mucho muy costosa

• Anónimo
    hace 4 años

formatea tu SÓLO l. a. TARJETA DE MEMORIA. Y cuando aceptes imagenes o musica o algo asi por bluetooth o infrarojo, revisa el nombre del archivo, si termina en .SYS es un virus, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

para empezar el costo por la conexión te va a salir carisimo ya que te cobran por kb que bajes aproximadamente un minuto de conexión te sale como en 18 pesos y si bajas y bajas información se incrementa considerablemente por ejemplo si quieres navegar una hora supongamos bajando información así como la baja el teléfono de lenta te saldría como en mil pesos así que te sugiero que busques otra opción

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.