¿¿cómo se "roba" un beso??

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Sólo una vez intenté robar un beso y no pude pues sentí que si me aventaba así de repente la iba a lastimar o darle un cabezaso o que se yo. Sólo quiero saber si lo han hecho y si les ...mostrar más
Actualización : Ella es la chica bonita de la facultad y todos quieren con ella pero sé ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • loly respondido hace 8 años
Primero que todo tienes que saber si le gustas aunque sea un poquito, si es asi, lo demas es facil, trata de estar lo mas cerca posible te puedes sentar a su lado por ejemplo, ponle tu cabeza en el hombro y si no se aleja, zas te volteas y se lo das, sino ponte jugarreton con ella y tapale los ojos, jugandito como a las tres veces cuando este descuidada y con los ojos tapados por tus manos le das el beso.Primero debe ser un beso mojadito pero sin lengua si ella te corresponde y no se espanta ni se quita puedes continuar con la legua!

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
Pues es lo mas cercano a lo que me han dicho mis amigos. Ahora lo pondré en práctica. Gracias por las respuestas
  • 12
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • vaquita respondido hace 8 años
    A mi me paso que un chico y yo nos odiabamos, pero horrible, nos gritabamos y deciamos de cosas, una vez en un campamento comenzamos a llevarnos bien de repente, pero la verdad es que nos caiamos mal, total que en la noche yo estaba molestandolo (no recuerdo porque) y el se estaba enojando mucho, pero como era algo habitual entre nosotros pues seguiamos en esto. De pronto el dijo "si no te callas te voy a pegar" y yo le dije "haber, haber si te atreves, ponme una mano encima y veras, yo no me voy a callar" y de pronto levantó la mano y yo me quede con cara de asustada y en lugar de pegarme me beso.
    Fue el beso mas raro de mi vida pero fue super excitante.... lastima que al final cerro con "no que no te callabas"
    • 14
    • Comentario
  • Jaguar respondido hace 8 años
    utha la vez que hiba a robar un beso, llego un policia y me estropeo el asunto.

no es broma, heee!!!! trabajabamos en una oficina de gobierno, y el guardia entro en el momento menos indicado, uff que mala pata.
    • 14
    • Comentario
  • Zoe respondido hace 8 años
    una forma de robar un beso y que no quede mal, es cuando esa persona especial te venga a saludar, o vos la saludas por algo, en vez de darle un beso en la mejilla, mover la cara y besar mitad mejilla mitad labios, y ver como reacciona; es una manera de robar un beso sin hacerlo a la fuerza y tampoco puede ofenderse porque en ese caso le pides disculpas, un accidente como estos son comunes, no crees?
    suerte
    • 10
    • Comentario
  • Bella cullen {{Swansea}} respondido hace 8 años
    hola un beso se roba muy rapido tiene que ser rapido firme y tienes que sostener a la persona de los hombros algo fuerte y darle un besito rapido y luego retirarte igual de rapido como lo llegaste, tienes que tener cuidado de no golpearla con los dientes lo demas no pasa nada no creo que le des un cabezaso porque la chava no va a ponerse a mover la cabeza como loca generalmente las chicas se quedan tiesas, pero ties que estar un poco seguro de que almenos le gustas tantito porque si no si va a ser peligroso, solo si ella te coquetio o algo no te confundas saludos, ha y lo mejor es tomarla desprevenida,
    • 3
    • Comentario
  • rose respondido hace 8 años
    pues cautelosamente recuerda q un beso robado es algo q recordamos y si q lo recordamos toda la vida. robaselo pero el momento trata de acerlo tiernamente.

Fuente(s):

rose
    • 1
    • Comentario
  • x-treme respondido hace 8 años
    Armate de valor y solo hazlo no hay de otra, no hay una forma para robarlo, veras que rico se siente cuando lo robas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sol_conductora respondido hace 8 años
    Es que para robar un beso, creo que lo más importante también un poco es ver las señales que da la otra persona.. si demuestra que le interesamos.. quizás aveces esta bueno aventarse.. (se escribe así?).. pero también hay que ver si se da o no.. puede salir como no..
    • Calificar
    • Comentario
  • £Ü©¥ respondido hace 8 años
    como robar una cosa, sin decir nada y sin que nadie se de cuenta, al primer acercamiento sobre el o ella plantale un beso, pero solo acerca tu rostro no lo agarres de la cabeza solo la cara por que si no se veria muy forzado.

suerte bye ♥♥♥
    • Calificar
    • Comentario
  • JimenitaResponde respondido hace 8 años
    con picardía
    astucia
    y un tach de ingenuidad
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?