Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

Me podrian dar ideas de juegos para despedidas de solterA... muchas gracias?

5 respuestas

Calificación
  • Tau
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ojala y te guste alguno... Suerte!

    LOTERÍA NUPCIAL

    Es sencillísimo hacer una lotería de novios a través de la computadora. Y si eres diseñadora gráfica o conoces alguna, pues mejor.

    Piensa en por lo menos 30 palabras relacionadas con la boda (de preferencia más de 50), como pastel, pala y cuchillo, álbum, arras, lazo, liga, velo, vestido, zapatos, tiara, ramo... y con éstas diseña cartas de 9 cuadros o de los que tú quieras.

    Imprímelas en papel y pégalas en cartón u otro material duro. Luego forma tu baraja.

    Si te quieres pulir, puedes diseñar o dibujar los elementos para que no sólo sean palabras y tu lotería quede más ilustrada y vistosa.

    CRUCIGRAMA DE BODA

    También puedes valerte de la computadora para armar un crucigrama sencillo de palabras verticales, horizontales y diagonales, de temas relacionados con la boda o los novios.

    La que lo termine primero correctamente, será la triunfadora.

    QUÉ TANTO TE CONOCEN TUS AMIGAS

    Este juego es como un test personal y créelo, descubrirás quiénes te conocen bien y verás que no siempre son las que pensaste.

    También te ayudará a darte cuenta de tus virtudes y defectos. ¡Ya verás! Te sorprenderán los resultados.

    Quien conteste acertadamente el mayor número de preguntas, será la ganadora.

    Haz un cuestionario con 10 o más preguntas personales y sácale copias (el número dependerá de tus invitadas).

    Las preguntas pueden ser:

    • Nombre y apellidos

    • Nombre completo de tu mamá

    • Fecha de nacimiento

    • ¿Cuál es tu color favorito?

    • ¿Cuál es tu artista favorito?

    • ¿Qué es lo que más te gusta?

    • ¿Qué es lo que más te disgusta?

    • ¿Comida favorita?

    • ¿Qué coleccionas?

    • ¿De qué color son tus ojos?

    • Tu principal virtud es...

    • Tu principal defecto...

    LLUVIA DE RECETAS

    Lo más probable es que seas inexperta en el arte culinario, así que una buena idea para incrementar tus conocimientos y para tener un bonito recuerdo de quienes asistieron a tu despedida, es pedirles una receta.

    Cuando les des la invitación para tu despedida, ponles una tarjetaen blanco para receta para que la llenen y te la entreguen en la fiesta. Coléctalas y colócalas en una cajita especial.

    Voten entre todas por cuál es la mejor receta para que surja la ganadora.

    PIZARRÓN DE FOTOS

    Este juego es divertidísimo. Consigue fotografías de tu novio y tuyas y de sus familias (papás, hermanos, primos...) de cuando eran bebés o tenías 5 años o eran adolescentes, pero que no se parezcan en nada a como son hoy; y colócalas en un pizarrón, en la fiesta.

    Pon un número debajo de cada foto y dale a las invitadas un papel para que adivinen quién es cada persona. Si sientes que no tendrán idea de quiénes serán o no se saben los nombres, coloca al lado de las fotos una lista con los nombres de los implicados.

    VESTIDO DE NOVIA DE PAPEL

    Este juego lleva años y lo siguen haciendo porque es muy divertido y todas se ríen a carcajadas.

    Divide grupos de 5 personas (o más dependiendo del número de invitadas). Cada equipo debe escoger a alguien como la novia. Repárteles rollos de papel para que “confeccionen” el ajuar de novia, y dales cierto tiempo. La novia oficial escogerá el equipo ganador.

  • hace 1 década

    Hazle un cuestionario previo al novio con preguntas subiditas de tono; ejemplo:

    donde lo hicieron por primera vez?

    que calzoncito usaba el?

    etc, etc,....y el dia d la fiesta se lo haras a ella a ver si se conocen bien, las respuestas tienen que coincidir, de lo contrario tendra que tomar de golpe su bebida o algun castigo que puedas pensar.

    Tambien el concurso de orgasmos: todas las presentes sentadas en circulo tienen que hacer ruidos como si estuvieran teniendo sexo, una por una, el ruido mas gracioso o mas deshinibido gana.

    El concurso del platano: sientas a la futura novia junto a otras participantes, dos o tres mas, tapas a todas los ojos y les entregas un platano, les diras que gana quien lo devore en menos tiempo, pero cuando la festejada no vea puedes quitar a las otras la cinta de los ojos y todas tienen que hacer ruido como si estuvieran apoyando a alguna para q la festejada se siga comiendo el platano sola, sin contrincantes, todas la estaran viendo devorar el platano y creyendo q alguien mas le esta ganando.

    En material de fomy puedes dibujar un cuerpo masculino, y por separado un pene con sus dos bolas, la dinamica es como "ponle la cola al burro", pero aqui sera "ponle el pene al burro".

    Puedes organizar una obra de teatro pequeña y corta, representando alguna situacion comun de los matrimonios: por ejemplo el pleito eterno de no levantar el arillo del baño cuando ellos orinan, o no escuchar cuando ven tv, algo simple, pero quien represente a la novia debe resolver las situaciones de forma comica.

    SUERTE Y QUE SE DIVIERTAN!!!

  • QUE LA SUEGRA Y LA FUTURA CASADA RESPONDAN PREGUNTAS SOBRE EL NOVIO, A VER QUIEN LO CONOCE MEJOR!!!!, ESTÀ MUY BUENO, OJO, SIEMPRE QUE ELLAS SE LLEVEN BIEN, SINO PUEDE PROVOCAR TERRIBLE KILOMBO!

  • hace 1 década

    es inflar muchos globos, ponerlos en el piso y luego le dices a la novia que los truene pero sin meter las manos, pero lo bueno es que sea cobijada, y que las invitadas le vayan diciendo como jajaja es divertidisimo

    Fuente(s): lo he visto en varias despedidas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    streepers

    amigas, cuñadas, madres, abuelas, hermanas, tias todas tienen q estar

    calle

    disfraces

    viaje en colectivo

    tour por la capital

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.