La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

por que el logo de msn Mensenger de hotmail es una mariposa????

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me imagino que porque te da la idea de libertad, y vuelas, vuelas y vuelas, jeje...

Hay que analizar que significado te da una mariposa, creo que ahí encontrarás la respuesta.

• hace 1 década

Por lo general cuando alguien piensa en algo lindo o en algo para olvidarse de los problemas (generalmente las mujeres) lo primero que piensan es en una flor o en una mariposa... o en una mariposa sobre una flor... la mariposa esta directamente relacionada con la flor y viceversa... o sea que cuando te acuerdes de una flor o una mariposa, te acordas de hotmail y los colores de la mariposa son los mismos colores que tiene la ventana del logo de Windows y al poner ese simbolo representan como que supuestamente msn es una de las mejores cosas que te paso en tu vida... o sea en la lista de cosas lindas te agregan el msn y queda asi: "flor, mariposa y msn"... y la verdad a veces puede ser que si... porq gran parte de las cosas buenas se las debo al msn... saludos...

• hace 1 década

la mariposa y el color por que la directiva de la NBC son gays

• hace 1 década

supongo que porque es un animal muy bonito

• Anónimo
    hace 1 década

ni idea pero si no te gusta lo puedes quitar con cualquier parche asi le hice yo y ya no lo veo

• hace 1 década

lo puedes cambiar si quieres !! tiene diferentes diseños!!

y tiene una mariposa porque así decidieron ellos! ponerle una mariosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.