Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

por que siento que estoy cometiendo un cirmen cuando veo algun video de marilín menson?

Actualización:

Y no soy nada religioso o fanatico simplemente no me siento tranquilo cuando lo veo.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

porque tu mente aun no ha madurado lo suficiente como para tener un criterio propio... tu mente aún es vulnerable a lo que tus amigos de la secundaria te recomiendan, o la educación que reciben por la TV.

Yo te recomiendo que le eches muchas ganas a la secundaria, y co esfuerzo, dedicación y responsablidad, dejarás a un lado los sentimientos de culpabilidad de ver un viceo de Marilin "Menson"

Que tengas un bonito día!!

• hace 1 década

por que debes tener mal gusto, ademas si te hace sentir mal no lo veas........

• ES POR QUE TU CONCIENCIA LO MARCA COMO ALGO QUE TE CAUSA DAÑO O DAÑO A ALGUIEN TODO ESTA EN TU MENTE(CONCIENCIA) NO TE PREOCUPES SIGNIFICA QUE TIENES UNA CONCIENCIA QUE SI FUNCIONA

• hace 1 década

Cuando bajes un poco el consumo de mezcal con heroína, todos tus asesinados revivirán. Don´t worry

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

d Creo que lo que sientes es un rechazo a lo que significa esto . Mucha gente ingiere todo lo que sale al mercado, piensan que no están malo verlo si uno no esta de acuerdo . pero la verdad es que si la falta de capacidad para indignarse, la indiferencia ante lo incorrecto y la incensibilisacion que existe es una de las mayores propulsoras de la maldad. Marilin Manso no tiene nada bueno que aportarte y no solo eso si ni que además de no ser contractivo es "destructivo"

• hace 1 década

Si es un crimen peor contra la inteligencia ese tío es puro marketing

• hace 1 década

POR TU HERENCIA CULTURAL.

POR LOS MIEDOS QUE TE VENDEN DESDE TU NIÑEZ, EN LA IGLECIA DE TU LOCALIDAD..

POR QUE NO TIENES SUFICIENTE CRITERIO,

POR QUE SI ATI NO TE GUSTA. ES MALO?POR QUE TIENES MUCHAS COSAS REPRIMIDAS.

POR QUE ALO QUE NO ENTIENDES.. LO ETIQUETAS DE MALO...( NO ES TU CULPA ES TU HERENCIA CULTURAL)

• hace 1 década

anda a hacer terapia nene

• hace 1 década

Por que estás cerrandote a las opciones de que no porque alguien te diga que verlo es malo, lo tenga que ser... si viste el documental de MASACRE EN COLUMBINE, te puedes dar cuenta de que MARILYN MANSON, es más que un producto, también piensa y esta en desacuerdo con muchas de las cuestiones que hace por ejemplo su presidente.

• hace 1 década

Hola:

¿Por qué un crimen?, el gusto se rompe en géneros, y no quiere decir nada.

Puedes esscuchar un rito satánico, pero no estar de acuerdo en el, o no creer en el. Es lo mismo, si Marilin Manson es malo no quiere decir que tu por escucharlo lo seas.

Tal vez tienes un sentimiento de culpa o algo retenido, Introspecciónate.

Gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.