tengo 7 medios hermanos en mexico de 11a 3 años y quiero mandarles cosas no personaizadas ya que no se........

cuales son sus preferencias y/o tallas exactas he pensado en libros para colorear y crayones pero no es suficiente y no se me ocurre nada mas por el momento me pueden dar sugerencias? son 2 ninas y 5 ninos.

Actualización:

yo estoy en california

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puede ser eso o un nintendo o un xbox, para que lo disfruten todos y mandas unos 2 o 3 controles

y para los mas peques, puedes mandar una alberca que aqui aun le resta un mes antes de entrar a la escuela y el calor esta paque t cuento...

y una foto tuya para que sepan y se acuerden de quien se los mando :D

• hace 1 década

JUEGOS DIDACTICOS QUE PUEDAN SER COMPARTIDOS CON TODOS, TAL VEZ UN SUPER ROMPECABEZAS O UN JUEGO DE TRIVIA COMO EL DE TRIVIA DISNEY EN DONDE TIENEN QUE ADIVINAR PELICULAS.

• hace 1 década

carritos Hot Wheels, (baratos), DVDs de películas infantiles, masa para modelar (de la que no mancha), pulseritas y diademas para las niñas, frasquitos para hacer burbujas, pegatinas para los cuadernos del prox. año escolar, mochilas o loncheras con los personajes del momento

• Anónimo
    hace 1 década

a mis sobrinos me gusta enviarles juegos de educación didáctica, así juegan y aprenden al mismo tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aretes para las niñas.....además les servirán a cualquier edad.

no se me ocurre algo para los niños.

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.