Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

PC toshiba?

Tengo esta pc y no se conectarla a la internet

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno todas las pcs de marca toshiba por defecto son laptops.. espero ese sea tu caso .... mira si tienes este problema y tu computadora es de las ultimas que han salido... haz de estar preguntando.. por el wiresless... bueno... esta marca tiene incorporado un programa creo llamado radar.... que busca las conecciones wifi del ambiente y escoje de la mas cercana que hay.. ese programa... esta instalado.. o mejor dicho pre instalado .. el icono aparece.... en la parte inferior derecha.... y tienes que buscarle alli cuando le des doble clic te saldra unos circulos.. y unos puntos rojos.. al rededor..... bueno ... si miras uno.. escojelo... si eres socio o tienes acceso como en hoteles.. super... tomas ese punto con el mouse.. y sin dejar de hacer clic izquierdo lo arrastras a la pc del centro... y se conectara... en algunos casos te pedira contraseña...

ese es un caso... el otro es por los dispositivos... de winwp si no esta instalado radar en tu maquinito ..(lo dudo ...) le das doble clic al iconito.. que es una pc con unas onditas en verde para el lado derecho.... y te aparecera una ventana que indica si hay o no hay conecciones.. bueno ... le das a esta.... y en el primer boton grande a la izquierda le das a refrescar.... y ha de aparecerte si esque estas en la cobertura de algun wifi .... le dices a conectar.... y te pedira contraseña.. si estas en hotel pidela.. si estas encasa la que pusiste... es todo...

si aun asi.. no tienes señal.. prueba por LAN (LOCAL AREA NETWORK.) conector rj45 muy parecido al del telefono pero mas grande...

NOS VEMOS ...

espero haberte sido de ayuda...

• hace 1 década

lo primero que tiene qué hacer es pagar conexión a un proveedor de internet, si ya hizo esto, ellos le dirán el resto para su caso en particular, tiene qué decirles con qué equipo cuenta hasta el momento y ellos le dirán qué le hace falta. si su aparato viene con inalámbrico integrado, no necesita pagar el servicio sino ir a algún sitio público donde provean conexión gratuita; donde yo vivo (Colombia) esto es más o menos común en aeropuertos, parques públicos, bibliotecas y centros de negocios

• hace 1 década

Imagina que eres el doctor

LLego, y te digo, me siento mal, cureme!!

Shiale!!!!!... Sin saber los sintomas no me podras resolver el problema!!!

Asi que especifica tu problema!!!

• hace 1 década

tine wireless??

tenes banada ancha en tu casa??

Calculo que es una laptop...tenes que especificar un poco mas!!

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.