Como puedo terminar con una relacion de pareja donde ya no siento que exista el amor?

Tengo tiempo viviendo con mi pareja, y hace algun tiempo siento que el amor se ha terminado. Pero no se como romper con esta relacion.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pienso que al principio a dos personas lus une las ganas de conocerse...las cosas en comun..las caricias, los besos...todo parece nuevo.etc.a medida que pasa el tiempo..cada uno va aportando lo suyo..su granito de arena en la relacion..eso es lindo y esperanzador...uno no piensa que esa relacion se vaya a acabar....pero tambien sigue pasando el tiempo....la relacion pareceria rutinaria...no tiene los mismo tintes del principio...vemos claramente ya los defectos, decimos sin anestesia lo que nos molesta...en fin.. hay parejas que suelen superar todas las etapas de una relacion! pues no se estancan diciendo..que mas podemos hacer si hicimos de todo? naaaa.... hay que renovar el amor...las caricias los besos...pues el amor e s como una plantita...hay que regarla todos los dias..cambiarle la tierra..hablarle...y crecer con ella..ya me entiendes no? lo que pasa es que a veces relacionamos el amor con el placer...y la diversion.. y si se acaba eso decimos no hay amor-!! piensa y decide con calma...quedarse callada mata mas que el desamor luego..

Fuente(s): suerte...y bueno a valorar las cosas buenas de tu pareja...a mi entender....se busca la solucion ...luego de acuerdo a eso la decision.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es que hables con el o ella y le expliques lo que esta sucediendo, todo lo que tu sientes y que ya no es posible estar a su lado, k no kieres lastimarlo mas y que has decidido alejarte, k es por el bien de los dos.

• hace 1 década

estoy de acuerdo con la ultima respuesta... fijate si puedes arreglar todo, te lo has propuesto? has propuesto mejorar la relaciòn???

• hace 1 década

Lo mejor y lo mas recomendable para los dos, es que lo digas, obviamente tendrás que dar muchas explicaciones y razones por las cuales deseas terminar la relación, y te aseguro que si esa persona te ama no será fácil de aceptarla y siempre, siempre tratará de buscar un culpable,aunque ambos lo sean, el amor se alimenta y cuando pasan cosas así, por lo general el alimento ha sido la rutina y la monotonía. A veces es mejor hablar y sufrir que sufrir por no hablar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira creo que lo mas recomendable es que hables con el sobre como te sientes, que le digas que ya la relación no te esta llenando como antes, que ya no eres feliz, se que es duro hacerlo y mas cuando a lo mejor han compartido por un largo tiempo, pero creeme si le das largas va a ser peor, es mejor terminar las cosas por las buenas..... tienes que pensar en ti primero, nadie se merece que estén con uno sin amor , solo por agradecimiento....

• hace 1 década

tienes que tomar todas las fuerzas necesarias para blanquear la situacion, esto te aliviara y la otra parte tambien se sentira, con el tiempo, que fue lo mejor

• hace 1 década

Mira creo que lo mejor es ir de frente y hablarlo ...porque vos no estas bien ,ni ella tampoco porque no le estas dando lo que se merece..

• hace 1 década

Hablando hay que ser sinceros si sigues adelante solo lastimaras a tu pareja

• Anónimo
    hace 1 década

CUANDO DECIDAS NO SEGUIR HACIENDOLE DAÑO A TU PAREJA Y A TI MISMA, SIENTATE CON TU PAREJA Y TOMEN JUNTOS UNA DESICION, O COMUNICALE TU DESICION , PERO TIENES QUE ESTAR DECIDIDA Y HABER ANALIZADO TODOS LOS PORMENORES. ANALIZAR BIEN LAS CONSECUENCIAS, QUE NO SIEMPRE SON AGRADABLES.

• nena
    Lv 4
    hace 1 década

no te hagas dano, ni se lo hagas es mas sano terminar de raiz, y hablar con la verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.