Como se escribe el Apellido: Barela o Varela?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
depende de la tipa que pongan en el registro civil
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (17)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • pupy5498 respondido hace 8 años
    VARELA
    • Calificar
    • Comentario
  • ☼♥♫Boricuan_Girl☼♥♫ respondido hace 8 años
    es varela
    • Calificar
    • Comentario
  • soy yo! respondido hace 8 años
    hay apellidos de los dos tipos...pero el mas comun es Varela......yo tuve un compañero Barela...chau
    • Calificar
    • Comentario
  • alexandra respondido hace 8 años
    HOLA SE ESCRIBE VARELA, CUANDO YO ERA CHICA TUVE UN ACCIDENTE EN MI MANO Y ME OPERARON DESPUES ME HICIERON UNA SEGUNDA OPERACION Y EL DOCTOR QUE ME OPERO SE LLAMABA JORGE VARELA ASI QUE ASI SE ESCRIBE OK
    • Calificar
    • Comentario
  • BETSY respondido hace 8 años
    PUEDE SER DE LAS DOS FORMAS EN NOMBRES PROPIOS NO HAY ORTOGRAFIA PERO ES MUY PROBABLE QUE LOS ENCUENTRES DE LAS DOS FORMAS DEPENDIENDO DE LA VARIACION DE CADA LUGAR
    • Calificar
    • Comentario
  • karla g respondido hace 8 años
    Varela. Aunque partiendo de la base de que se tiene que escribir de como viene en el acta de nacimiento, puede variar

    Fuente(s):

    un compañero de escuela que tiene ese apellido
    • Calificar
    • Comentario
  • ..angelita.. respondido hace 8 años
    se escribe con v corta, tengo una compañera de curso que es de apellido Varela
    • Calificar
    • Comentario
  • vinka_argentina respondido hace 8 años
    Varela. Yo tengo un compañero que va con V. Pero en los apellidos hay una gran variedad de formas de como se escribe. Mi apellido (Palacios), va con una s al final, mientras que conozco gente que tiene como apellido Palacio, sin S.

    Beso.
    • Calificar
    • Comentario
  • morris06 respondido hace 8 años
    en mexico es mas comun varela
    • Calificar
    • Comentario
  • christian b respondido hace 8 años
    Varela

    Fuente(s):

    solia tener un amigo de clase k se apeidaba asi
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • Oskr L respondido hace 8 años
    Debería ser Varela... pero si en el registro civil te pusieron Barela, te jones dijo el conejo...

    y pues si estas registrado con B pues asi se escribe
    • Calificar
    • Comentario
  • Love´s respondido hace 8 años
    Varela
    • Calificar
    • Comentario
  • 93 respondido hace 8 años
    Normalmente es Varela, pero depende (como Hernandez o Ernandes)
    • Calificar
    • Comentario
  • ★ MORLET★ respondido hace 8 años
    hola amiwis, la verdad que en mi país lo escriben: Varela, pero quien sabe si en el tuyo lo escriban de la otra forma.
    saludos!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Neuro respondido hace 8 años
    Varela generalmente
    • Calificar
    • Comentario
  • Administrador respondido hace 8 años
    Aqui en Mèxico es Varela
    • Calificar
    • Comentario
  • gera respondido hace 8 años
    la mera verdad es varela para si es de mujer y barela si es de hombre chao
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear