cAfEiNóMaNa preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Enjuague de color...?

Alguien podría decirme como se prepara un enjuague de color casero... fui a la playa y mi tinte decoloró un poco... como aun me faltan tiempo para la fecha de mi retoque... me dicen que puedo preparar este tipo de enjuague para no maltratar mi cabello...

¿Por favoooooooor?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok nena es muy facil primero tientes que ir a un lugar donde comprar cosas de peluqueria,

su tu cabello tenia rayos es mejoor que acudas a la peluqueria y ellos mismos te hagan el toner sin necesidad de retocar tu raiz,

y si no llevabas rayos has lo siguiente:

castano, comprate un color #5 castano claro mesclarlo con agua peroxido de 20 vol,mezclale acondicionador y un poco de agua.

siera rojo coloca 666 de alfa parft castano rojo intenso y mescalo con lo mismo..""" "" ""

y si estaba rubio mediano coloca un color24 Clairol liquido y mesclalo con lo mismo.

cualquiera que fuese tu color has lo siguente para un ejuague tienes que prepararte asi:

1 el cabello debe de estar sucio.

mojar tu cabello bien y

luegu clocarte el eguage por 20 minutos si era castono o rojo.

y por 15 minutis si era rubio.

suerte,

la proxima vez que te metas a picsina o mar , incluso cuando vayas al a playa ,colocate un tratamiento existen muchos especiales para verano,

por ejemplo, sebastian tiene 2 tratamiento el 1 es Potio7. y el 2 es penetreit

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.