promotion image of download ymail app
Promoted

tengo manchas en la espalda debido al acné, como puedo quitarmelas pues asi no puedo usar blusas descubiertas.

y aún me sigue saliendo acné y entonces siento que estas marcas no desaparecerán

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero lavate bien la espalda si apenas la siente grasosa buelvete a bañar y tallatela y en las noches despues del baño ponte crema concha nacar es muy buena para las manchas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un eBook electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los sistemas que hablan de tratamientos para eliminar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El sistema Milagro Para El Acné lo puedes descubrir aquí https://tr.im/15Fbi

La situación de las humanos que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del complicacion siempre queda lo misma sea que posees granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el libro Milagro Para El Acné actúa para todos porque no trata los indicios aparte sino el raíz de la aprieto.

• Anónimo
    hace 1 década

bañate con jabón exfoliante, y usa por las noches crema de concha nácar esto ayudara a desvanecer las marchitas oki.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero que todo esfóliate bien la espalda, ya sea con crema de esfoliación o azucar con crema de manos.

Luego consigue acido glicolico del 2% al 8%, no mas fuerte por que te puedes quemar, lo puedes conseguir en locion o en crema.

Y por mada del mundo te vayas a rascar la espalda o a estriparte los granitos, porque eso se te brota mas , y luego biene las manchas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira no se si ya trataste con aceite de almendras, es muy bueno o con Sicatrikiur... prueba con lo primero es mas economico, los resultados se empezarán a ver como en una semana, nada pierdes con intentarlo,

para lo del acne puedes utilizar el aloe vera o la sabila que es lo mismo, otra sería ir con un dermatologo

para que asi puedas lucir tu lindo cuerpesito....

me das los diez puntos no ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.