Cuantas libras equivale un kilogramo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
solo estoy probando jeje saludos
Mejor respuesta
  • a e respondido hace 8 años
2.2046226218487758072297380134503 libras

1 kg =0.45359237 libras
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • kamahl respondido hace 8 años
    es facil utilizando una regla de tres 1 libra = 0.454 Kg
    ? = 1 Kg

    (1x1)/0.454
    ? = 2.2026431718061674008810572687225 libras

    eso responde tu pregunta??
    • 1
    • Comentario
  • YORVELINE respondido hace 8 años
    2 kg
    • 1
    • Comentario
  • paty respondido hace 8 años
    2.20462
    • Calificar
    • Comentario
  • Yevgeni respondido hace 8 años
    Un kilogramo son aproximadamente 2.20 libras.

    Una libra pesa alrededor de 454 gramos (es decir, poco menos de medio kilo).

    (¿Te sirvió mi respuesta? ¡Vota por mí!)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear