Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Como hago para ver si en la casa de mi tia hay un tesoro escondido?

Hay gente que dice que en ese pueblo hay muchos tesoros escondidos, y en la casa de mi tia dicen que se aparece alguien, que enterro un tesoro, y los restos de esta persona aun se encuetran en la parte trasera de la casa (eso dicen), que tengo que hacer para ver si es cierto lo de el tesoro, y en que lugar se encuentra especificamente, ya que el jardin es muy muy grande, y aparte que tendria que hacer con la ¨persona¨que se aparece?

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YO COMPRE UN DETECTOR DE METALES PARA BUSCAR EN LA MIA OBVIAMENTE NO ENCONTRE NADA PERO PUEDES COMPRARLOS POR INTERNET

• Anónimo
    hace 1 década

Armate de valor y junto con amigos o familiares explora la parte de atrás.Uno de mis tíos hace 30 años hizo lo mismo y halló piezas de oro pertenecientes a los aztecas.Al difuunto lo alejaron con una cruz bendecida de madera.

• hace 1 década

El decir de la gente es, que los tesoros no los pueden buscar las mujeres, por aquello de los cambios hormonales mensuales, eso bloquea a las "guacas", las entierra aún más. La persona que dices que aparece, seguramente es el guardían del tesoro y se aparece por que desea el descanso eterno y esta buscando a quien entregarlo, para ello debes despojarte de la codicia y la ansiedad por que ellos lo reconocen y te lo esconden, he escuchado mucho que casi siempre se los muestran a los niños por la inocencia y la falta de ambicion de estos, CONTRATA alguien experto en la materia, no te dejes embaucar por charlatanes; pero si debes estar atento a las señales que ambiguan en la casa

• hace 1 década

puez deberiaz hacer una excavacion arqueologica aunque probablemente cueste maz que lo que puedaz llegar a encontrar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

CONTRATA A UN EXPERTO PARA QUE TE DIGA LA POSIVILIDAD DE AVER TESOROS EN LA CASA NO TE DEJES LLEVAR DE LAS OTRAS PERSONAS

• hace 1 década

es fantasioso pero se han perdido millones asi

si desconfias un buscador de metales en jardin para las monedas o joyas se usan el la playa a veces algunos tipos si no en la casa busca detras de cuadroas adentro de colchones o floresros cualquier espacio es valido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.