yayita
Lv 4
yayita preguntado en Belleza y modaCuidado Corporal · hace 1 década

uñas delgadas?

que puedo hacer ya probe con ajo, esmalte de ajo, uña maravilla y nada, ademas de que tengo una uña que cuando me crece un poco se parte en dos y tengo que cortarla, esto empezo a suceder hace 2 años mas o menos que puedo hacer se solucionara con algo o debo ir a que la arranguen y me salga una nueva?

4 respuestas

Calificación
  • KUNN
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Muy buenos consejos los de arriba: ahí te va otro que es infalible, pero hazlo, ya lo vi, mi pareja tenia ese problema, se le partían, se le descarapelaban,,,,,,,,,,,,,

    ve a una veterinaria, ahí venden una crema o pasta que es para los cascos de las patas de los caballos, y te la pones diario, solo por las noche una pequeña cantidad en cada uña.... y ya veras.........

    nota: por ahí tienen razón toma centrum o algo parecido si tienes manchas blancas en las uñas es por falta de calcio,,,

    suerte

  • hace 1 década

    Todas quisiéramos tener uñas sanas, largas, fuertes y hermosas, pero no todas corremos con la misma suerte, aunque te diré que influye mucho la alimentación que tienes. Mira, no sufras, si ya trataste cualquier cantidad de remedios usa uñas postizas! pero ve con una persona que realmente sea profesional, y soliciltale que te ponga una capa de gel o de acrílico sobre tus propias uñas, poco a poco se irán fortaleciendo las tuyas y si no, pues cuando menos tienes unas manos presentables y tu te sentirás segura. intentalo!

  • hace 1 década

    Lo mas probable es que sea la manifestacion de anemia, por lo cual el tratamiento debe ser dado por un medico.

  • anna
    Lv 4
    hace 1 década

    Hay un producto de la marca MAVALA que ayuda a que se te pongan más duran yo lo uso porque también las tenía muy delgadas y con eso las tengo más duras, te lo pones una vez por semana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.